BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 5 de junio de 2013

HELLO SUMMER !!!!


Todas las fotos han sido capturas de Internet.

Después de esta primavera fría y lluviosa como pocas, ya parece que por fin el calor se ha decidido a hacernos su visita anual, y si todo va bien y no cambia la cosa, se quedará por unos meses para hacernos compañía. Y con él, llega el buen tiempo, la vida al aire libre, las excursiones, las piscinas, la playa, las terracitas y todo lo consabido que muchos, al igual que yo, esperan con verdaderas ansias.

Al verano creo que hay que recibirlo con ganas y con buenas expectativas. Una amiga mía decía que el verano para ella era como una inyección de vitalidad, como una sobredosis de alegría en el cuerpo. Hay que aprovechar este momento para hacer algún plan especial con los amigos, algún viajecito, y si viajar no es posible por culpa de nuestra inseparable crisis (me niego rotundamente a hablar de ella), podemos plantearnos salir fuera un fin de semana, disfrutando de aquello que mas nos guste.  Es momento de leer ese libro que tenemos dando vueltas por casa y que por falta de tiempo lo hemos abandonado en algún estante del mueble. Podemos vestirnos mas cómodamente, mas informales, cambiando nuestro estilo habitual por otro mas divertido.



En verano pueden llegar nuevas personas a nuestras vidas, personas que tal vez no llamarían nuestra atención en otra época del año. Es como si el verano nos convirtiera en seres más atractivos, más agradables a la vista de los otros. Y es que un buen bronceado, junto a la ropa con la que solemos vestirnos cuando llega la canícula, ayuda mucho en estos casos. Y la predisposición a querer encontrar a alguien, también. El tener el corazón abierto y dispuesto a dar y recibir es lo importante. No hay que cerrarse nunca.



Personalmente prefiero mil veces antes el verano al invierno, aguanto mejor el calor que el frío. Me encantan los días largos, las muchas horas de luz, el sol, la playa, las comidas ligeras, los helados, las terrazas y los refrescos y zumos. Y algún que otro mojito, que no me falte. Me encanta compartir ratos con mi gente, hablando de nuestras cosas, o simplemente, mirando la vida alrededor…..


He puesto algunas fotos de ambiente veraniego, para ir abriendo boca. Espero que os gusten, y sobre todo que disfrutéis al máximo de estos meses haciendo lo que más os guste. Feliz verano a todos amig@s.. Os espero en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario