BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 18 de junio de 2013

Y PARA EL SUMMER, VESTIDOS CÓMODOS !!!!!

Fotos capturadas de Internet

La combinación de calor y ropa suele ser difícil de hacer. Por muy fresco que sea el tejido, cuando aprieta la canícula, y aquí en Julio y Agosto aprieta de verdad,  todo nos es molesto e incomodo. Por eso los vestidos son siempre una buena opción en verano: es la forma más fácil de ir fresca y cómoda.
                                   
                 Vestido blanco marca Sophie, el azul marino con topitos blancos es de Primark                      

He hecho una pequeña selección de vestidos de esta temporada 2013, y  que me gustan por un motivo u otro, pero siempre buscando la comodidad que antes mencionaba. Los vestidos con tirantes son siempre favorecedores, sobre todo cuando la piel ya está bronceada. Para las que no los usan porque tienen complejo de brazos “gorditos”, creo que una buena opción es llevarlos con una chaqueta torera de manga corta. A mi me encanta como quedan.

Lo bueno también de estos vestidos es que tanto en colores lisos como estampados quedan muy bien. Y si además se combinan con sandalias planas se consigue un magnifico conjunto. Tanto para el día como para la noche, un vestido sencillo y de corte limpio es un magnifico aliado.

                                                                                           Vestido verde de Suite-Blanco.











El vestido rojo es de Bershka, el otro no he podido averiguarlo.....

He buscado marcas que fácilmente se pueden encontrar en cualquier ciudad: Bershka, Primark, Desigual, HM, El Corte Inglés. Espero que os gusten y os sirvan de pequeña guía para encontrar vuestro vestido “ideal” para este verano 2013.



Vestidos de fiesta de El Corte Inglés.

Propuestas de Promod

Un clásico que nunca falla: vestido negro de HM

Y esto es todo !!!! Hasta un próximo post !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario