BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 15 de julio de 2013

¿QUE HORA ES?


Todas las fotos han sido extraídas de Internet

Relojes marca "Pontina".


Los relojes son uno de los complementos estrella. Nuestra imagen no estará perfectamente acabada si no llevamos puesto el reloj que corresponda con ella. Y el abanico de posibilidades para poder combinar reloj con ropa es interminable.

Me encantan los relojes desde siempre, y tengo los de verano y los de invierno (creo que como muchas, ?¿no?). Para el verano prefiero los de esfera grande y colores llamativos, mientras que para el invierno prefiero modelos más discretos. Una de las cosas en las que siempre me fijo primero al conocer a alguien es en el reloj que lleva puesto: creo que también nos da una primera impresión de cómo es la personalidad, de cómo le gusta vestir, etc.

Estos que os paso ahora son los modelos de relojes que mas me han gustado de los que llevo vistos este año. Y como siempre digo, los hay para todos los gustos. Os paso un pequeño resumen de diferentes marcas y estilos, y como siempre, espero sean de vuestro agrado.

Reloj Adidas. Precioso en este color verde lima.
Otra cosa más: soy de las que piensa que para llevar un buen reloj no hace falta gastarse una fortuna. Hay marcas muy asequibles en precio que hacen unos magníficos relojes con un muy buen resultado. Lotus, Festina, Viceroy son algunas de estas marcas. Los de la marca Marea y Calypso (mas deportivos), también son estupendos y están muy bien de precio. Swatch es ya todo un clásico en relojes originales y vistosos…..y muchas mas marcas que ahora no recuerdo seguro que tambien hacen modelos fantásticos.

Reloj Custo para este verano 2013
 

Os dejo con la muestra que he preparado para hoy. Y os espero a todos en un próximo post. Seguid disfrutando del verano amigos.

Modelo de Donna Karan. Precioso combinando el blanco con el dorado.


Esta marca no la conozco: KIMIO. Pero me parecen muy bonitos.
Reloj de la marca Morellato. Los azules turquesa son también un clásico para el verano.
Y esto para las aficionadas a la calaveras. No he podido saber la marca, sorry,


Relojes de Nine West. Preciosos los dos.

Reloj marca GB.

Relojes marca Capri. No se venden en España. Podeis consultar su web www.capricapri.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario