BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 3 de diciembre de 2013

SIMCHACLICK. BODAS JUDIAS.

Fotos extraídas de Internet

Me encanta leer lo que otros Bloggers publican, me encanta leer que temas tratan y sus opiniones al respecto. Hace pocos días leí un post en un blog de los que publica la revista Hola!, que me pareció lo suficientemente interesante como para dedicarle unos minutos y profundizar después mas en el tema. El post trataba sobre los pros de casarse en España, y en concreto, de cómo organizar bodas judías.

Siempre he sentido fascinación por la cultura judía. Tengo amigos judíos y a través de ellos he podido saber mas de sus costumbres y sus creencias, y siento por todos estos temas un profundo respeto. Y también tengo pendiente el poder viajar a Israel algún día. Ya veremos cuando será posible cumplir este deseo. De momento hay que esperar.




En muchas películas y en reportajes de tv hemos visto lo que se llaman “eventos judíos”: bodas,  bar mitzvah, bat mizvah, etc. Poder llevar a cabo cualquiera de estos actos supone para las familias una gran organización, ademas de un importante desembolso económico. Para ayudar en todo ésto, aquí en Barcelona hay una empresa que se dedica a ello: Simchaclik.

Esta empresa es la única en España especializada en eventos judíos. De reciente creación, sus fundadoras son Esther Levy y Angie Fernandez. Tal como ellas indican en su web “nace con la intención ya no solo de abordar todo el mundo de las celebraciones judías con sus costumbres, exigencias y peculiaridades, sino también para que los proveedores puedan ofrecer sus servicios y demostrar sus trabajos ante dicho público”.

Despues de leer el post en Hola!, entré a mirar la web de Simchaclick. Os paso aquí el link:


La página está escrita en 3 idiomas (castellano, francés, inglés), y en ella está toda la información referente a los servicios que ofrecen: el catering, la decoración, vestidos de novia, reportajes fotográficos, etc. También veréis un blog donde hablan de temas culturales, celebraciones, fiestas. Los interesados pueden contactar con ellos a través de mail.

En el post de la revista Hola! están publicadas las fotos de la boda de Esther Levy (intuyo por tanto que se ha casado hace poco tiempo), unas fotos preciosas que os darán una idea de cómo se organizan y celebran estas bodas. El link para poder verlas es éste:


Otra cosa mas: la palabra "Simcha" significa “alegría”…. Bonito nombre para esta empresa, ¿no?... alegría por compartir ese día con tus seres queridos, alegría por comenzar una etapa nueva en la vida. En cualquier caso, creo que merece la pena darse una vuelta por esta web. Os encantará.

Yo por hoy me despido. Espero que os haya gustado y os espero en un nuevo post. ¡¡¡Un beso a tod@s!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario