BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 20 de mayo de 2014

LAS ALPARGATAS SON PARA EL VERANO.


Fotos capturadas de Internet

Capazos y alpargatas a juego, para lucir en las playas y piscinas.

¡¡Hola a todos!! ¡¡¡ Como va llegando poco a poco el verano !!! Las tardes se han ido alargando y ya es momento de empezar a disfrutar de esas terracitas, de los refrescos, helados, cervecitas…… en fin, de todo lo agradable que nos trae esta época. Soy una forofa del verano y de todo lo que trae consigo, así que en este momento ya estoy empezando a disfrutar un poco con todo esto. Y también empezando a pensar en las vacaciones, como todos supongo, ¿verdad?.

Sin embargo, hay algo que a mi personalmente me da algunos problemas cuando llega el calor, y eso es el momento de calzarme. Siempre he sido algo “delicada de pies”, y he de vigilar que tipo de zapatos o sandalias me compro, mirando siempre que estén fabricados en pieles muy flexibles, y que sean de hormas anchas y cómodas. Y aun así, muchísimas veces he comprado calzado que después me ha sido imposible de llevar. La combinación de calor+calzado es complicada. Y si además eres de pies delicados, pues aun mas. Por eso, en cuanto el verano empieza a apretar, para muchas personas nos empieza uno de los sufrimientos mas “pesaditos” de llevar: el de no saber que ponerse en los pies, a pesar de tener varios pares de zapatos en nuestro armario.

Una clásica valenciana. Me encantan.

Una de las alternativas para mitigar un poco este problema son las alpargatas. Por regla general son muy cómodas, las hay en muchos colores, se pueden lavar en casa sin problema la mayoría de veces, se encuentran ya prácticamente en todas las zapaterías, y muy importante también, las podemos combinar con la ropa de verano, ya que nos dan una imagen muy fresca y natural….como si estuviéramos de vacaciones.

Y estas son de Desigual.

A mi personalmente me gustan las alpargatas, y las he tenido de diferentes colores y estilos: con tacón, planas, con cintas (las que se llaman valencianas), con hebillas, de ropa, de piel, lisas, a rayas, con bordados…... y para ir a la playa siempre las uso, ya que me resultan mucho mas cómodas que las chanclas. Aunque unas chanclas de goma siempre  llevo en mi bolsa también. Pueden ir muy bien cuando queremos salir ya de la playa y la arena esta ardiendo.

Una alpargata planita y de piel con tachuelas. Muy fashion. Y de Valentino nada menos.

Aquí os voy pasando fotos de los diferentes modelos de alpargatas que se pueden comprar fácilmente. Ya veis que hay para todos los gustos. Y aunque tengamos diferentes pares de sandalias que llevemos sin problema, un par de alpargatas siempre viene bien tener.

Otro modelo de Desigual, quizás algo incómoda en este caso... demasiado tacón para una alpargata creo yo.

Sandalia-alpargata de estilo marinero. Muy ponibles con casi todo.

Para las enamoradas de "animal print"..... de venta en El Corte Inglés.

Alpargatas de novia, una opción que se va viendo mucho. Personalmente no me parece muy elegante este tipo de calzado para un evento como es una boda..... pero ya se sabe, que a gustos.....

Otras clásicas valencianas. Comodísimas.

Estas son para niñas. Precioso el colorido.

Otra muy planita y cómoda, en turquesa.

Recordad que si vamos de vacaciones, en la maleta unas alpargatas nos vendrán muy bien. Y que en verano son ponibles con casi todo!!!! Espero que os gusten estas fotos tanto como a mi..... no se cual me quedaría si tuviera que comprarme unas.

Hasta el próximo post. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario