BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 17 de marzo de 2015

RAY BAN AND SUMMER, THE BEST FRIENDS

Nota: nuevo post sobre gafas de sol para el verano 2016, pinchando aqui.


Foto: www.opticadavidgarcia.com

Si hay un sol radiante en el horizonte y nos disponemos a salir de casa durante un buen rato, tienen que haber unas buenas gafas de sol para que nos acompañen. Complemento estrella cada verano, es una de esas cosas que no debe faltar en nuestro bolso, ya que es importantísimo cuidar nuestros ojos al máximo cuando la luz solar es tan potente. No usar gafas de sol cuando es necesario puede llegar a dañar nuestra vista mucho mas de lo que creemos.

Cada temporada van saliendo nuevos modelos, con nuevas formas de montura y nuevos estilos. Una de las grandes marcas es y será siempre Ray Ban, y cuando ellos lanzan al mercado una nueva gama, enseguida se convierte en lo mas visto por todas partes. Y en lo mas imitado también.

Las gafas tipo "aviador", que ellos inventaron hace ya muchísimos años, han vuelto con fuerza desde hace varias temporadas, pero eso sí, muy actualizadas. Cristales de espejo, tornasolados, en muchos colores, las han puesto de moda y resultan muy favorecedoras, dando sobre todo una imagen muy fresca y veraniega. Las azules de esta foto a mi personalmente me encantan:

Fotos: www.sunglassisland.com



Y como a esto de las "Ray Ban aviador" parece que casi nadie puede resistirse, much@s personajes del mundo rosa las utilizan, siendo ellos los mejores modelos que la marca puede desear. En España sin duda es nuestra actual reina Letizia la mejor exponente de ello. Hay que decir que no a todos favorecen este tipo de gafas, pero a ella en concreto le quedan muy bien.

Foto: www.semana.es

Los que necesitamos gafas graduadas tenemos un problema con este tipo de montura, y es que al ser tan fina no admite cualquier tipo de cristal. Algunas graduaciones implican desgraciadamente que los cristales sean algo gruesos, con lo cual no es posible adaptarlos a estas gafas. En este caso, no nos queda otra que conformarnos con otro tipo de modelos, que resultan mucho mas prácticos y cómodos para nosotros. Y de esos otros modelos hablaré en otro post.

Buena semana a todos, y si hace sol, a disfrutarlo. Y si es llevando unas gafas como éstas, pues mucho mejor. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario