BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 5 de marzo de 2015

TACONES, TACONCITOS, TACONAZOS


Los tacones altos no pasan nunca de moda. Y a pesar de la incomodidad que producen, y lo perjudiciales que son para nuestros pies y nuestra columna, se llevan y se seguirán llevando siempre. La elegancia de un zapato como éstos nunca es comparable a la que te puede dar un zapato bajo. Y cuando asistes a según que evento, casi es una norma de protocolo calzarte así. 

Yo nunca he podido con los zapatos de tacón alto, me es imposible del todo aguantarlos. Y si alguna vez los llevo en ocasiones especiales, acabo el día destrozada y con un dolor difícil de olvidar por tiempo...... Recuerdo la boda a la que asistí en Octubre del 2012, en Castellón (la boda de mis amigos Kiko y Lledó, un dia precioso que pasamos todos allí), donde me puse unos tacones no tan altos como estos de las fotos, pero bastante mas altos de lo que suelo llevar normalmente. Acabé, y acabamos todas las invitadas, descalzas en el restaurante, bailando en la pista y con los zapatos escondidos debajo de las mesas. Para la próxima vez seré mas previsora, y me llevaré en una bolsa unas bailarinas planitas. Creo que hay una marca concreta de calzado (lo vi en tv hace tiempo, pero no recuerdo ahora cual és), que ha lanzado al mercado una idea que me parece genial: te venden un pack, donde van los zapatos de tacón alto junto con las bailarinas exactamente igual que los zapatos. De esta forma, el problema a la hora del baile y divertirse un poco queda resuelto.

Como el calor está a la vuelta de la esquina (tranquilas, que llegará.......aunque se nos haga muy larga la espera, llegará en todo su esplendor), y parece que ésto de los "stilettos-torturapies" sigue y seguirá de moda por un tiempo, paso unas fotos de modelos para la temporada primavera-verano 2015, que a pesar de que son incómodos ya solo con mirarlos, esteticamente me parecen preciosos. Algunos son casi obras de arte. 

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet:

De novia. 
foto: www.ellahoy.com

Casi parece un cuadro. De Pierre Hardy.
foto: www.mybogue.com

En color salmón combinado con apliques dorados. De Tom Ford.
foto: www.tacones2015.com

Y sandalias en diferentes colores. Me encanta este modelo.
foto: www.zapatosycomplementos.com
Azul y blanco. Muy marinero.
foto: www.zapatosymoda.net
En dorado. Como para alguna cena o evento nocturno, ¿no?
Foto: www.zapatosymoda.net

Cuñas para el verano. Aunque no se si éstas serán muy cómodas.....
foto: www.zapatosymoda.net

Y hasta aquí por hoy. Saludos a tod@s. ¡¡¡¡ Y Feliz Marzo !!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario