BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 27 de junio de 2016

UNA TARDE EN PRIMARK


Oigo hablar tanto y a tantas de vosotras de Primark, una tienda a la que nunca he prestado demasiada atención (solo la conocía de haber ido un par de veces acompañando a mi hermana), que hace unos días decidí darme una vuelta ya en serio para ver si realmente hay para tanto con esta marca. Realmente fue una tarde interesante la que pasé en la tienda que tienen en el Centro Comercial L'Illa, de Barcelona. Y compré algunas cosas, tal como os explico ahora. Allí es del todo imposible salir con las manos vacías, ya que los precios son muy bajos y te entran por los ojos.

Cuando llegué serían como las 16:30 horas, y la tienda ya estaba de bote en bote, casi costaba caminar por los pasillos. Nada mas entrar, están todas las camisetas, y el revoltijo que había allí liado, con la gente y las dependientas intentando poner un poco de orden, era un auténtico caos. Aún así, pude mirar y remirar durante un buen rato, y al final me decidí por la camiseta del ancla (su precio era de 3 €, pero la tenían rebajada a 2,50 €), y por las básicas tipo nadadora (las utilizo mucho en verano, prácticamente cada vez que uso pantalón), en los colores que veis en la foto y con la parte superior de la espalda en un tejido de algodón bordado, y éstas salieron a 4 € cada una. Salieron baratas, sí, no puedo quejarme. Y quedan todas muy bien puestas. ¿Que mas puedo pedir?.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Estuve mirando después toda la parte de blusas, pantalones, vestidos, ropa tejana, prendas para la playa ... y aquí sí que no me convenció nada de lo que ví. Igualmente me pasó con los bolsos, que tampoco me gustaron, pero lo que sí me encantaron fueron los capazos y las bolsas de playa. Tienen un buen surtido y a buen precio, así que si necesitáis alguno os aconsejo que os deis una vuelta. Igualmente, había gran cantidad de prendas de baño que casi no puede ni ver con tanta gente, así que si puedo volveré a echarles un vistazo.

Calzado: si sois como yo, que mas delicadilla de pies no he podido salir, no os recomiendo el calzado que venden, ya que todo es de material sintético. Pero si no sois como yo, entonces podéis encontrar todo lo que necesitéis sin problema alguno. Sandalias, chanclas, calzado deportivo..... de todo tienen y a precios muy bajos..

De la sección de cosméticos casi no puedo ni comentar: había tal cantidad de jovencitas mirando y abriendo las cajitas de las sombras de ojos y demás cosas, que aquello se convirtió en un pequeño caos de colores y manos tocándolo todo. Si que encontré los algodones ovalados que quería y los bastoncitos de algodón, especiales para maquillaje (los tenéis en la foto de arriba). Estos dos productos me van muy bien, y también os recomiendo que los probéis si tenéis ocasión. Igualmente, en esta sección tenían los ahora muy populares organizadores de cosméticos (a 3€), neceseres de muchos modelos y en diferentes medidas, brochas para maquillaje, esponjillas .......

De la parte de bisutería sí que puedo decir que me gustaron muchas cosas. Como soy muy de pulseras yo, me traje el pack que veis en la foto, que lleva cinco pulseras y dos pares de pendientes, todo por 3 €. Hay también gran surtido de gafas de sol, a precios bajísimos. Cuidado con este tipo de producto, sobre todo si las queréis usar para la playa: dudo que la protección de los cristales sea la que realmente dice.

Mas cosas que me agradaron: la ropa interior. Me traje para casa sujetadores que están muy bien. Esta es la parte de Primark que yo diría mas me gustó. También me compré un pijama, pero al probármelo en casa no me quedaba bien y volví a la tienda para devolverlo, así que no os lo puedo enseñar. Otra vez será.

Vamos ahora con la parte del sótano de esta tienda, donde tienen todo lo de hombres, nños, bebés, ropa del hogar y decoración: compré las famosas velas de las que todo el mundo habla. O yo tengo muy mal el olfato, o es que no huelen pero nada de nada de nada de nada...... Es mas, de las dos velas que veis en la foto, la mas pequeña promete oler a frutos del bosque. Os aseguro que en mi casa huele a cera pura y dura. Cuando la enciendo mi comedor casi parece una capilla. Respecto a la vela grande (con olor a rosas según dice), si acaso huele un poco al encenderla, pero se va en pocos segundos. No me gustan nada estas velas, así que no creo que vuelva a comprarlas.

Y para decorar la casa, después de mirar y remirar entre guirnarlas luminosas, cuadritos con mensajes, farolillos, cojines y mil cosas muy chulas que tienen allí, me traje lo que veis en la foto: un cactus artificial (3,50 €), y el buhito que lleva en su interior una Led, y que cuando se enciende va cambiando de color (1,50 €). Las dos cosas me gustaron y las tengo en un sitio de mi comedor donde creo que quedan bien. Me encantan los buhos, y cuando veo alguno, enseguida me fijo en él. Y con este no pude resistirme.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

De la ropa del hogar no os puedo hablar, ya que no pude mirar nada con detenimiento (os repito que la tienda estaba de bote en bote, casi como un primer día de rebajas), así que cuando vuelva tengo pendiente esta sección. Me pareció que aquí si que se pueden encontrar cosas que merecen la pena.

Conclusiones: Si te gustan las aglomeraciones de gente y remenear para encontrar algo, este es el lugar perfecto!!!. Pero además de ésto, Primark es mucho de todo, en general con poca calidad. Para las personas muy exigentes con la ropa que usan, no me parece el mejor sitio para ir a comprar. Pero para las poco exigentes, aquí pueden encontrar cosas que están bien. Y si estáis preparando vuestras vacaciones, es una de las mejores tiendas para adquirir todo lo que vais a necesitar para esos días de descanso, de playa o piscina, y de ropa cómoda y fresquita.

Pues hasta aquí llego hoy ....... muy feliz semana a todos y volvemos a leernos pronto. Besos !!!!!!!

4 comentarios:

  1. Para determinadas cosas está muy bien, sobretodo camisetas o complementos, y de precio genial! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Sí, aunque la calidad de todo es mas bien baja, merece la pena comprar algunas cosas, como camisetas, ropa interior, complementos, ropa del hogar, decoración .... lo de las velas es lo que mas ha decepcionado. Tanto oir hablar de ellas, y realmente no valen nada. Una pena !!!!.... muchas gracias por tu comentario, y feliz Julio !!!!! Besos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, solo he estado en Primark una vez y salí de allí sudando. Es verdad que había mucha gente y no eran rebajas, a mi hijo si le compré dos pijamas, pero yo me fuí sin nada. Tienen unos precios estupendisimos y se pueden encontrar cosas muy combinables, un ejemplo es lo que tu te has comprado! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, no me extraña nada que salieras sudando, ya que la multitud que hay siempre es para alucinar. No me gustó la calidad de las prendas que ví, pero creo que para algunas cosas como camisetas, pijamas, ropa de deporte y ropa interior está bastante bien. Lo de decoración también creo que está bien y hay cosas baratas que pueden quedar muy bien en casa. Gracias por pasarte y feliz semana!!!! Besos.!!

      Eliminar