BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 2 de octubre de 2017

A PRUEBA: EXFOLIANTES BEAUTY ELEMENTS, DE LIDL

Hola a todos de nuevo y bienvenidos.

Los exfoliantes corporales se han convertido para muchas de nosotras en un elemento indispensable de nuestro cuarto de baño. Reconozco que soy una forofa de ellos, y he probado varios de diferentes marcas. Pero descubrí este verano los que véis aquí, y actualmente os puedo decir que se han convertido en mis favoritos. Son los "Beauty Elements", de venta en Lidl.


Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Lidl tiene una muy aceptable gama de productos de belleza e higiene, a precios bastante económicos. En estos últimos meses he probado varios de ellos, y todos me han dado muy buen resultado. Pero estos exfoliantes, que compré porque había oído muy buenas opiniones de ellos, me han encantado.

El que está a la izquierda de la foto, con envase de color verde, está hecho a base de lirio de agua y menta acuática, y tiene un olor a fresco y mentolado muy agradable. Y el de la derecha contiene orquídea y leche de arroz. Ambos son de granulo fino y pequeño, así que es algo de debéis tener muy en cuenta si queréis comprarlos. Exfolian muy bien, pero con suavidad. Son perfectos para las zonas mas delicadas, como el escote, cuello y abdomen.

Los he utilizado durante todo el verano, y mi puntuación en este caso es de un "excelente". No me gustan los exfoliantes de grano grueso (muy puntualmente los utilizo), que rascan la piel y la dejan enrojecida e irritada. En mi caso no creo que sean necesarios, y con los de este tipo tengo suficiente. 

El envase trae 200 ml., y su precio es de unos 2 euros aproximadamente.

Animaros a probarlos si aún no los conocéis y buscáís exfoliantes con estas características, porque seguro que os gustaran igual que a mi.

Saludos a todos, y hasta el próximo post !!!!!!!.

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los exfoliantes y estos estan muy bien de precio. Tomo nota. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, los he probado todo este verano y me gustan mucho. Los recomiendo si lo que se busca es exfoliar de forma suave. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar