BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 25 de febrero de 2019

OSCARS 2019

Hola a todos, y bienvenidos.

Después de la entrega de los "Goya" días atrás, ya tenemos aquí otra vez nuevos premios y nueva alfombra roja. Este fin de semana Hollywood se ha llenado de glamour, joyas, color, actores y directores, brillo, fiestas, flashes, y sobre todo, muchos vestidos de grandes firmas. La ceremonia de los Oscars se celebró ayer, y debo decir que no me han impresionado demasiado las fotos del vestuario de las actrices. Muy pocas me han parecido realmente elegantes ..... o como yo digo siempre, a veces es que esperamos demasiado de estos eventos, y después resulta que no es para tanto. Aquí van mis favoritas. Empezamos:
 
Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet
Kiki Layne, de Versace. Me encanta y el color me parece muy acertado.
 
Brie Larson, de Celine.
 
Jennifer Hudson, de Elie Saab.
 
Tina Fey, de Vera Wang. Este tono azul es precioso.
 
Emilia Clarke, de Balmain.
 
Regina King, de Oscar de la Renta. Quizas un poco excesiva esa obertura de la falda....
 
Giuliana Rancic, de Kelly NG.
 
Leslie Bibb, de Armani Privé. No veo acertado el color para ella, creo que en negro hubiera estado mejor. Aún así, me parece un modelo precioso.
 
Yalitza Aparicio, de Rodarte.
  
¿Que os parece mi lista? Espero vuestras opiniones y comentarios !!! Un beso grande y que tengáis muy feliz semana.

 

18 comentarios:

  1. Me encanta Tina Fey con ese azul eléctrico!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas, el azul en este tono es superfavorecedor. Besos.

      Eliminar
  2. Pienso igual de Leslie, ese color, como ella es más pálida, no la favorece lo suficiente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un tono mas oscuro le hubiera quedado mucho mejor. Un beso preciosa !!

      Eliminar
  3. Kiki Layne va guapísima, aún no he visto mucho de los Oscars, luego mientras coma haré un buen repaso y veré la actuación de Lady Gaga ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, a ver que te parece lo que ves, Kiki Layne para mí va absolutamente impecable y preciosa. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi bella, first one is also my favourite !!! Blue dress (Vera Wang) is very nice and perfect for this ceremony. Baci !!!

      Eliminar
  5. Olga, primero de todo muchísimas gracias por tu comentario lleno de cariño en mi último post!

    Y ahora, yo también me esperaba un poco más, la verdad, los he encontrado un poco más flojos que años anteriores. Jennifer Hudson también entre mis favortias.
    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, gracias a ti por ser siempre como eres, tan llena de vitalidad y amor por todas partes. Es un placer seguirte y dar opinion de tus posts.
      Este año el tema Oscar's ha estado un tanto flojo, y esta es la tónica general de estos últimos años. Cuesta encontrar los que me "gustan"... aún así, seguiremos insistiendo cada año y a ver que pasa.... besos guapisima !!!

      Eliminar
  6. beautiful dresses! the firs is my favourite!
    xoxo Gina

    new post
    Gina Beltrami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gina, first one is also my favourite dress, I love this colour !!!. Grazie. Baci.

      Eliminar
  7. Coincido bastante contigo, bsts

    ResponderEliminar
  8. Pues cada vez me parecen más aburridas estas galas y de hecho no las sigo, solo veo algo de lo que veo en los blogs y lo cierto es que no me ha gustado ninguna especialmente, ni siquiera Charlize ¡que me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, tampoco las sigo pero me gusta ver el vestuario que llevan. Las galas en si son siempre muy iguales. Este año elegancia poca.... gracias x tu comentario. Besos.

      Eliminar
  9. Un gran post, mi vestido preferido, sin duda, es el de Kiki Layne.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, el mío también es el de Kiki Layne, me parece absolutamente perfecto para este tipo de galas. Gracias por tu comentario y un beso !!!

      Eliminar