BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 15 de mayo de 2019

ESTOS NO ME GUSTAN (4)

Hola a todos, y bienvenidos !!!

Hoy vengo con cuatro productos que he probado ultimamente, y que no me han gustado tanto como yo esperaba. A veces las expectativas que tenemos son demasiado altas, y nos llevamos algún que otro chasco .... y eso es precisamente lo que me ha pasado con estas cuatro cosas que paso a comentaros.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
 
Empiezo con estas dos máscaras de pestañas. La de color naranja es la "Scandaleyes Reloaded", de la marca Rimmel London. Promete volumen extremo y mirada de impacto todo el día. Pues en mi caso, ni una cosa ni la otra. Ni volumen ni mirada de impacto ni nada que se le parezca. Una máscara de lo mas normalita, y casi que os diría que de las peores que he probado. No me ha gustado.
 
La siguiente es la "I love Extreme crazy volume", de la marca Essence. Promete un gran volumen, y que gracias a su cepillo se puede llegar a todas las pestañas. Mi opinión: es una máscara que saca demasiado producto al abrirla, por lo cual al aplicarla se forman los grumos habituales en estos casos. Deja un poco de efecto "oso de panda" en la parte inferior del ojo al cabo de unas horas, y tampoco se puede decir que las pestañas queden bonitas. Tampoco me ha gustado. En el caso de la marca Essence, creo que tiene otras que por el mismo precio, son mucho mejores que ésta.
 
 
Voy ahora con las mascarillas faciales. La primera es la de barro del Mar Muerto, de la marca Montagne Jeunesse, indicada para piel seca y limpieza de poros. Personalmente, esperaba hidratación y suavidad al usarla. Efecto conseguido: todo el contrario. Me noté la piel seca al tacto. Limpieza de poros tampoco noté, así que no volveré a repetir con ella.
 
Mascarilla facial de Chocolate, de la marca Beauty Formulas. También promete hidratación, nutrición  y limpieza de la piel. Tiene un color y olor a chocolate increíble, que te envuelve todo el tiempo que la llevas puesta, y poco mas. Otra decepción, no conseguí ninguno  de los efectos que promete. No la puedo recomendar. Ambas mascarillas las podéis encontrar en Primor.
 
Y es todo por hoy. Si habéis probado alguno de estos productos me encantará saber vuestra opinión. Un beso grande a todas, y hasta el próximo post.
 
 

22 comentarios:

  1. Vaya, a mi la máscara de Rimmel me hacía unas pestañacas de infarto.
    Da rabia cuando algo no te funciona como esperabas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?.... pues a mi la verdad me las deja normalitas normalitas....pero ya que me dices esto, le voy a dar otra oportunidad. Me encanta hacer estos posts, es bueno saber opiniones. Gracias Diana y un beso grande.

      Eliminar
  2. Hola! Qué pena lo de la mascarilla de Montagne Jeunesse, a mi es una marca que me gusta mucho, pero esa mascarilla aún no la he probado.
    Te espero pronto por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, por alguna razon que desconozco, casi no noto nunca beneficio en la piel al poner mascarillas. Será que no se elegirlas bien !!! Besos.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por compartir Olga!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti per leerme siempre, espero que mis opiniones os puedan servir. Besos rojos preciosa !!!

      Eliminar
  4. A mi la mascara de Essence si me gusto y la mascarilla de chocolate me llamaba la atención pero ya descarto probarla, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo pìel seca-madura, supongo que este tipo de mascarillas no es la mas adecuada para mi, seguramente para gente mas joven será perfecta. Gracias por tu comentario, besos. !!!!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno.
    Las máscaras de Essence suelen estar bien pero claro tiene tantas que alguna puede fallar jajaja.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta en concreto es grumosa y no deja pestañas bonitas, aunquue otras blogers dicen que les encanta. Esto es solo mi humilde opinión jajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Pues de la máscara de pestañas rosa de Essence siempre había escuchado maravillas, menos mal que no me dio por comprarla porque leyendo tu opinión a mi tampoco me iba a ir bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, es de ese tipo de máscaras que tardan en secar precisamente porque es de tipo grumosa, a mi personalmente no me convence y ademas deja "ojo de panda".... Essence tiene otras por el mismo precio que estan mejor. Un beso guapisima.

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de ellos así que tendré en cuenta tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué pena la mascara de essence, esa no la he probado pero si otras de la marca y me han ido bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay otras mascaras de Essence que estan muy bien, esta en concreto es pesada y por eso no me ha gustado. Pero en general, essence está muy bien. Besos.

      Eliminar
  9. I don't like mascaras from Rimmel. For me, they are overrated.

    ResponderEliminar
  10. Igual le puedes dar una segunda oportunidad, ya que viene dos sachets. Esta mascarilla es una de nuestras best sellers y llevar en el mercado mas que 20 años. Y tambien una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya os diré a ver que tal, pero con esta marca la verdad es que he probado otras y no me acaban de ir bien. Será que mi piel es dificil... muchas gracias x comentar, saludos.

      Eliminar