BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 13 de marzo de 2019

JUNTO AL MAR.....

Hola a todos, y bienvenidos.
 
En situaciones de stress y cansancio, provocadas muchas veces por el ritmo de vida y de trabajo que llevamos a diario, no nos queda mas remedio que buscar actividades que nos relajen y hagan olvidar por un rato esas circunstáncias. Es algo que a mí me sucede muy habitualmente, y que creo que en esta sociedad actúal sufren también, por desgracia, demasiadas personas. Yoga, deporte, lectura, manualidades, cualquier hobby que nos guste ... todo es aceptable si sirve para dejar un poco de lado ese stress, y mejorar nuestra vida en este sentido.
 
Mi lugar preferido de "evasión" está siempre junto el mar. Para mí es perfecto para esos ratos de desconexión que a veces, me son tan necesarios. Dicen que el mar tiene un efecto sedante, favorece el poder respirar mejor, y relaja mucho con el sonido ininterrumpido de las olas. Un largo paseo junto al mar me hace volver a casa mas animada, y con las pilas cargadas para unos cuantos días. Por supuesto, soy consciente de que no todo el mundo puede vivir cerca de él, pero por suerte, yo resido en una ciudad que me permite disfrutarlo siempre que lo necesito. ¡¡¡ Soy una privilegiada sin duda alguna !!!.
 
En estas últimas dos semanas, y gracias a este tiempo primaveral de los últimos días, he estado dando largos paseos por la zona del Maresme, y he podido hacer las fotos que os muestro hoy. Algunas las hice en Montgat, y otras en Badalona. Espero que os gusten.
 
Empiezo por las de Montgat, un pueblo encantador con un casco antiguo muy bonito para conocer, y una estupenda playa. Todo lo están poniendo a punto para la temporada de verano, tan cercana ya. Se nota en el ambiente.
 
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Me enamoré de esta casa nada mas verla.......



 
Y estas son de Badalona, que está justo al lado de Montgat. Aquí estoy sentada en su Paseo Marítimo, y disfrutando de ese Mediterráneo totalmente en calma, y de un azul precioso....... parece como si mar y cielo fueran todo uno.
 

¡¡ Me encantan las palmeras !!!


 
Dicen que el mar huele a vida..... y yo creo que sí. Y también huele a diversión, a verano, a vacaciones, a buenos momentos ....... ¿a que os huele a vosotros?. Besos y hasta la próxima !!!.
 

22 comentarios:

  1. Que bonitas las casas con las puertas y las ventanas azules. A mi también me encanta el mar, es mi lugar de escape favorito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, yo es que sin mar no se vivir, es una via de escape que no puedo pasar sin ella. Besos. !!!

      Eliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, a mi me encanta la playa aunque reconozco que durante el invierno no voy a pesar de tenerla cerca, aunque mi temporada playera es muy larga. Pero yo soy de las que le gusta ir a tomar el sol, con la sombrilla y demás accesorios, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, yo también soy muy playera y ya estoy impaciente por sacar la bolsa de playa del armario. Pero también me gusta pasear por ella en el invierno, me resulta relajante. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas! A mi el mar me huele paz y tranquilidad!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien huele a paz, sin duda alguna. Besos y buen fin de semana !!!

      Eliminar
  4. Umm la playita que bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un placer pasear por ella en invierno cuando hace sol. Besos.

      Eliminar
  5. Wow this place is breathtaking, that house with the blue shutters is so lovely!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, yes this house is beautiful !!! I love walking by beach in winter. Baci.

      Eliminar
  6. Necesito ese momento de relax y des-conexión y también junto al mar.... me quedo siguiendote y te invito que también tengo blog, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina y bienvenida, veo que eres marinera como yo. El mar no puede faltar en mi vida ni en esos momentos de paz tan necesarios. Besos. Y me paso por tu blog.

      Eliminar
  7. what a really nice place!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Enrica, adoro il mare i l'spiaggia !!! Grazie per il tuo commento, buona settimana !!! Baci.

      Eliminar
  8. Comparto tu reflexión, a mi me gusta pasear cerca del mar los días de sol.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, la verdad es que poder disfrutar de un paseo junto al mar es todo un privilegio. Ayer volví por la zona y volví encantada. Me paso por tu blog. Besos !!!!

      Eliminar
  9. Para mi también, el mar tiene algo...que pena no poder vivir más cerca. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente a los que nos gusta el mar, poder vivir cerca de el, es un gran privilegio. Un besote guapa !!!.

      Eliminar
  10. Soy una amante de la playa y también de la montaña, a mi las playas que me hacen desconectar más son las de Cabo de Gata, un poco lejos pero cada verano intento hacer una escapada. Si te gusta la playa y desconectar tienes que ir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota Montse !!! He oido hablar mucho del Cabo de Gata. Un besazo guapa.

      Eliminar