BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 20 de julio de 2015

FOTOS CURIOSAS, HISTORIAS EN SU INTERIOR

Todas las fotos de este post han sido extraídas de la red social Facebook

Las fotos suelen hablar por sí solas. Y hay fotos que nada mas verlas hacen que puedas entrever en su interior alguna historia escondida. Desde siempre me ha fascinado ver fotografías, y muchísimas veces, en momentos que necesitaba matar de alguna forma la soledad y el aburrimiento, he encontrado en mis álbumes mucha distracción. Te traen a la memoria recuerdos bonitos, personas que ya no están, situaciones que a lo mejor no pueden volver a producirse. En definitiva, te traen vida.

Muchas veces, a través de las redes sociales nos llegan cientos de fotografías que compartimos con amigos y conocidos, y en las cuales nos fijamos porque, por algún motivo, hay algo que nos llama la atención de ellas, o simplemente nos hacen gracia. Pero como antes os decía, hay muchas fotos que a simple vista podrían servir de inspiración para alguien que, con un poco de imaginación, fuera capaz de crear toda una historia con ellas. 

Me gusta guardar una copia de las fotos que veo en Internet o en Facebook, y que por alguna causa me han gustado. Y sí, muchas de esas imágenes a mi me hacen pensar también en alguna historia oculta tras ellas, o simplemente me producen alguna sensación especial. Hoy quiero compartir aquí algunas de esas fotos, así que empiezo ahora mismo, poniendo en el titular de cada una de ellas lo que a mi me inspiran:

Tranquila, todo se puede arreglar. Estos días nos vendrán bien para reflexionar.....

Date prisa, que perdemos el tren.....

Que calor tan insoportable !!!!! ...... ¿por que no quedamos esta tarde para vernos un ratito y nos tomamos un helado?. Hay un sitio nuevo que los hace buenísimos. Y así nos ponemos al día de nuestras cosas, que hace mucho que no nos vemos...... ¡¡¡ tengo tanto que explicarte !!!

Ay !!! ..... como me gustan los músicos callejeros ........siempre me acerco para escucharles mejor...... y este señor del clarinete me recuerda tanto al abuelo.....

En lo bueno y en lo malo, yo siempre estaré contigo. Y si llueve, nos mojaremos juntos y bailaremos al ritmo que marquen las gotas de agua estrellándose contra el suelo....... porque a pesar de estar nublado, cuando estoy contigo veo los rayos de sol asomándose entre las nubes.

Esta foto me tiene desconcertada: ¿cuando no las pintáis a domicilio, como las pintáis?. Duda existencial que me ha quedado ahora viendo el cartel.

El arte flamenco y el glamour conmigo fueron juntos de la mano. Siempre habrá cosas que se podrán explicar de mí, y que poca gente sabe. Y seguro que muchos de los que me criticabais, ahora me echáis de menos. Sigo siendo una de las mas grandes.

Yo también quiero evolucionar y no quedarme anclada en el pasado. Pero lo del pelo rubio y las protuberancias delanteras creo que ha sido un error........

Mirarte a los ojos es un juego peligroso, pero no me importa. Me gustan los riesgos y éste quiero asumirlo. Y entraré en tu juego si me dejas, porque a veces, de los juegos, salen cosas inolvidables .......

Hoy me ha quedado claro que si hace un fuerte viento, lo mejor es ponerse pantalón. Ufff ... que momento tan embarazoso he pasado en la calle ..... espero que nadie lo haya aprovechado para hacerme alguna foto con su móvil.

No olvidaré nunca estas vacaciones, ni este lugar, ni estas puestas de sol. He encontrado la paz y el  descanso que tanto necesitaba, y vuelvo a casa renovada y con muchas ganas de empezar a vivir nuevas oportunidades ...

Espero que os hayan gustado estas fotos tanto como a mí, y que a vosotros también os inspiren historias y sensaciones. Ya me contaréis. Que tengáis muy feliz semana. Hasta el próximo post !!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario