BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 20 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016

"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de la Navidad"
Calvin Coolidge

Estos últimos meses del año me han venido muy cargados en cuanto a trabajo se refiere, y esto se traduce en una falta importante de tiempo para poder dedicarlo a este blog. Con la Navidad a tan solo 5 días de distancia, las cosas aun se complican mas, ya que hay que buscar tiempo también para hacer las compras habituales, preparar comidas, arreglar un poco la casa de acuerdo a este momento del año, quedar con la familia y amigos, comidas o cenas de empresa, etc.

El espíritu de la Navidad ha invadido todo a su alrededor, y el olor a abetos, purpurina y belenes, mezclado con la gente y las aglomeraciones por doquier, se ha convertido en el perfume oficial de estos días. Sin embargo, esta circunstancia tan alegre para muchos, para otros es sinónimo de tristeza y melancolía, sobre todo si piensan en aquellos que ya no están y no podrán ver sentados en la mesa. Yo he de confesar que a mí, en general, me gusta todo lo que implica la Navidad. Me encanta pasear y contemplar escaparates, la iluminación de las calles, las caras de los niños embobados en las tiendas de juguetes, adquirir regalos (y recibirlos, por supuesto) .... todo ese espíritu que antes comentaba me llega a mí en forma de emociones bonitas. Y lo reitero: me encanta ❤.

Este blog empezó su andadura en noviembre del año 2012, y desde entonces, prácticamente cada semana he podido dedicar un rato a explicaros mis "cosas", daros algún que otro consejo, hablar de tendencias de moda, de mis cosméticos favoritos, comentaros mis viajes..... muchas "cosas" componen este blog, que se ha convertido en una parte muy importante de mí, y de la cual no quiero desprenderme. 

Como os decía antes, la falta de tiempo en muchas ocasiones hace que tenga que escribir los posts muy deprisa, y suele pasarme que no me quedo muy conforme con lo que publico. Como buena nativa del signo de virgo, soy perfeccionista hasta la médula y pocas veces me quedo satisfecha con lo que hago. Y así seguiré, nunca cambiaré, como dice Alaska, estoy segura de ello.

Es por este motivo que llevo unos meses pensando en como afrontar el blog a partir del próximo año, y he considerado oportuno que a partir de Enero, los posts no sean semanales, sino quincenales. Creo que de esta manera tendré mas tiempo para los textos y para buscar las informaciones y fotos adecuadas para ellos. Esto no quiere decir que si encuentro temas que me parezcan interesantes para comentar aquí, me espere a que llegue la siguiente quincena para publicarlo. Todo lo que crea que merezca la pena compartir con vosotros, mis amigos virtuales, lo haré sin duda.

Y ya termino por hoy. Quiero aprovechar también estas líneas para desearos una muy Feliz Navidad. Disfrutad a tope de estos días, de vuestras familias y amigos, de las comidas ricas y las sobremesas, de los dulces típicos, de los paseos por la ciudad, de vuestros regalos, en definitiva, de todo lo que mas os guste hacer en estas fechas. Cuidaros mucho, y nos volvemos a leer pronto.


¡¡¡¡¡ Un gran beso a tod@s !!!!!

Foto extraída de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario