BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 31 de mayo de 2017

PIÑAS TROPICALES EN JOYERIA Y BISUTERIA

Tal como os comenté al final del post anterior a éste, y siguiendo con el tema de las piñas tropicales que tanto me gustan, hoy las vamos a ver en otro mundo, el de la joyería y la bisutería. Realmente este año hay gran cantidad de complementos cuyo tema principal son las piñas, así que he buscado varias fotos para enseñaros y a ver que os parecen. Yo tengo ya claro que si encuentro alguna pulsera con este elemento, me la voy a comprar seguro. El verano pasado ya vimos muchas piñas, sobre todo en camisetas y prendas de baño, y este año llevamos el mismo camino.

Empezamos con estos colgantes en plata muy trabajada,  y con cordón de cuero en diferentes colores. Así tan coloristas resultan de lo mas veraniego y combinable con todo. Para cualquier prenda escotada, vestido o top, son perfectos. 


Y para las que no sean aficionadas al cuero y prefieran un tipo de joyería mas tradicional, he visto éstas con cadena muy fina, que siempre queda bien con todo y favorecen mucho, sobre todo si ya estás un poco bronceada. Me parecen preciosas las tres.


Pendientes. Otro complemento para mí totalmente indispensable. Nunca tengo suficientes, y viendo éstos de la foto, creo que si los veo en alguna tienda me iré directa a por ellos. 


Pulsera rígida. No es el tipo de pulsera que me guste más, ya que me resultan muy incómodas y no he conseguido nunca acostumbrarme a ellas. Este modelo es precioso y para hacer un regalo es perfecto.


Pulsera con cinta en color rosa. También bonita y más práctica que la anterior. 


En plata y con el colgante "piña" en esmaltado amarillo y verde. Muy juvenil. 


En pendientes largos, estas piñas verdes quedaran preciosas con los looks mas alegres y fresquitos.


Y este reloj en oro rosado no puede gustarme mas...... 

Y para las aficionadas a las sortijas, pues aquí están los anillos "piña".


Y es todo por hoy. Hay donde elegir y para todos los gustos. Nos leemos de nuevo pronto, y os mando un beso a todos. ¡¡¡¡ Hasta el próximo post !!!!.


2 comentarios:

  1. Me encanta el motivo de piña en los accesorios!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/05/30/tropical-vibes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi en general las piñas me gustan mucho, y en decoración también quedan muy bien en cualquier sitio que las pongas. En bisutería son tan alegres y veraniegas...... !!!!! Gracias por pasarte por mi blog. Besos !!!

      Eliminar