BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 7 de septiembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (10)

Hola a todos, ¿que tal van estos primeros días de septiembre? Espero que muy bien, yo al igual que vosotros adaptándome a lo que supone volver de las vacaciones e iniciar un nuevo curso, el de la vida diaria. Pero es duro, no lo vamos a negar ahora!!!. Eso sí, hay que intentar aprovechar al máximo los fines de semana, porque en menos lo que nos pensemos, tendremos que sacar las mangas largas del armario. 

Hoy os traigo un post de mis "productos terminados", los que he utilizado en estos meses de calor. En realidad deberían ser mas de los que os muestro aquí, pero como de esos productos que faltan os he hablado en otras ocasiones, hoy voy a limitarme a comentar sobre estos que véis en las fotos. Empezamos:

Fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Y empiezo con los "faciales". Primero por la izquierda, está la espuma facial "Revuele", que lleva manzanilla. Me gustan los jabones de esta marca, limpian con suavidad y no dejan ninguna sensación de sequedad en la piel, al contrario son confortables. Los podéis encontrar en Primor.

Agua micelar marca "Evoluderm", para pieles secas y sensibles, también de venta en Primor. Me ha gustado mucho, puedes desmaquillar con ella los ojos bien, sin escozor ni molestias, y es además económica en el precio. Repetiré con este producto.

Crema facial de la marca "Kueshi", regeneradora con células madre. Nunca había usado nada de esta marca y esta crema me ha gustado mucho. Hidrata sin dejar sensación de grasa, lo cual es de agradecer mucho. Recomendable para pieles secas y maduras.


Gel de baño de la marca Belle, con leche de coco. Me ha gustado mucho, y ya estoy repitiendo con él. Es suave, no reseca, deja un leve olor a coco .... me encanta y me parece un muy buen gel.

Champú "Herbal Sun Sunsitive", para cabellos expuestos al sol. Es el tercer verano que lo utilizo y me gusta mucho. Sin duda muy recomendable. Los venden en Primor.

Gel exfoliante de la marca DRN. Me ha gustado mucho (éste en concreto es el de olor a kiwi), pero debo decir que es de gránulo muy pequeño (a mí personalmente me gustan así), por lo que exfolia muy suavemente. Si preferís un tipo de gránulo grueso y que rasque a fondo, este producto no os convencerá. Los venden en Druni, y los hay que varios aromas.

Revlon "Proyou Texture Scrunch": es un activador de rizos en gel, y es ideal para el verano cuando lavas el cabello y lo dejas secar al aire .... se puede encontrar en peluquerías y en algunas perfumerías. Su precio ronda los 12 Euros, pero dura mucho, ya que no se necesita gran cantidad cuando lo aplicamos. Es uno de mis básicos, y no me falta nunca en casa. Muy recomendable para las que tengáis cabello rizado u ondulado.


Y termino con estas dos mascarillas capilares, que también he usado por primera vez: la de la marca Belle "Oro mágico", con aceite de argán, joboba y queratina, que me ha gustado mucho (las venden en Caprabo), y la de La Toja (con minerales termales y filtro UV), que también me ha encantado. Ambas dejan el cabello suelto sin apelmazar, y para cabellos teñidos me parecen muy recomendables. 

Y hasta aquí por hoy ... nos leemos muy pronto de nuevo. Buen fin de semana a todos y si hace buen tiempo y sol, a disfrutarlo mucho. Besos !!!!.


22 comentarios:

  1. ¡¡Madre mia qeu de cosas!! Y que desactualizada estoy por dios... no conozco ninguna y la verdad, lo que más falta me haría este septiembre es este producto del que hablas de LATOJA.Bueno Nitya, voy a cotillear tu blog a ver qué te cuentas Si te apetece echar un ojo a mis ilustraciones y viñetas ¡¡bienvenida!! Un besazo y ¡¡a darle duro este inicio de curso!!♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, me alegra que te haya gustado este post de "terminados". La mascarilla de La Toja la verdad es que la compré esta primavera, pero no la he vuelto a ver en ninguna tienda, no se si tal vez está fuera de venta... gracias x tu comentario y me paso ahora a ver tus cosas. Un besote y a por este Septiembre con fuerzas !!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Francesca !!! I love cosmetics, and I'm always tasting new products. Baci e buon fine settimana !!!

      Eliminar
  3. El gel rizador de Revlon fija mucho los rizos o los eja con soltura. Yo es que necesito algo así para mantener el rizo por largo tiempo, pero no me gusta que se me apelmace el cabello, por eso te lo pregunto, porque si lo deja con soltura, mañana mismo salgo a comprarlo.
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, para pelo muy rizado no se si irá bien...yo lo tengo ondulado y me deja la onda muy marcada y bonita. No se decirte, la verdad, si es conveniente este producto en tu caso, pregunta en tu peluqueria habitual, ellos te podran decir mejor. Muchas gracias por tu comentario, en cuanto pueda me paso por tu blog. Besos !!!

      Eliminar
  4. la toja siempre cae en mi productos! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Toja es una muy buena marca, los geles de baño son estupendos y dejan una piel muy bonita e hidratada. Esta mascarilla no he vuelto a encontrarla en ningun sitio!!!... besos.

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos has enseñado me apunto alguna cosita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre es interesante probar cosas nuevas. A mi al menos me encanta !!! besos.

      Eliminar
  6. Buena lista de cosméticos y gran review, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris, en cuanto pueda me paso por tu blog. Saludos!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por las recomendaciones, me gusta probar nuevos productos y siempre va bien tener nuevas recomendaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, espero que mis opiniones sirvan de ayuda. Besos.

      Eliminar
  8. Thanks for your review ;)
    kisses
    Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de probar el agua micelar de Evoluderm y esa espuma facial limpiadora.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, llevo unas semanas de mucho trabajo, justo hace unos cinco minutos he publicado el post del viaje de verano, Budapest. En cuanto pueda me paso x tu blog. Un beso grande y feliz Octubre, a ver que nos trae de bueno !!! besos.

      Eliminar