BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 5 de junio de 2019

TERRAZA EL CERCLE, OTRO LUGAR CON ENCANTO DE BARCELONA

Hola a todos, y bienvenidos.
 
Ayer por la tarde, después de salir del trabajo y aprovechando el buen tiempo que tenemos estos últimos días por aquí, tuve ocasión de conocer la terraza "El Cercle", del restaurante del mismo nombre, y que está en la Calle dels Arcs, nº 5 (1º Planta), muy cerca de la Catedral de Barcelona. Este restaurante está dentro del recinto de Real Círculo Artístico (Reial Cercle Artistic), y ofrece cocina catalana y cocina japonesa, ademas de menus semanales, cocteles, tapas, etc.
 
De esta terraza, que está en el primer piso del edificio, no podemos destacar su gran vista, es cierto ..... desde aquí no hay ninguna panorámica de la ciudad. Está situada en plena zona comercial (junto a Portaferrisa y Portal del Angel), por lo que el tráfico de gente es continuo y a todas horas. Pero para descansar un buen rato, y disfrutar de un cóctel o refresco y una charla con amigos, me pareció estupenda y muy recomendable.
 
Para entrar a la terraza, mirar la puerta tan bonita que hay.........
 
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved 


Estuve con una amiga mía, y después de leer la extensa carta de cócteles que nos trajeron, nos decidimos por probar una piña colada, que nos sirvieron así tal cual como podéis ver en esta foto. Nos gustó mucho, y del servicio de camareros he de decir que en todo momento fue perfecto: amabilidad absoluta.
 
 
En la parte central de la terraza tienen una barra, donde preparan los cócteles, y que puedes observar desde tu mesa en todo momento. Detrás de la barra, están las mesas de las reservas del restaurante.... donde por la noche se debe estar de maravilla, ya que iluminan la terraza para darle un toque mas elegante y veraniego. Un entorno muy bonito para una cena, ¿verdad?.
 
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved 

 
Nos gustó tanto que ya hemos hablado de volver otro dia, así que creo que puedo decir que este año queda inaugurada la temporada de terrazas veraniegas. ¿Los precios?..... pues caros, como en todas las terrazas de este tipo. Sirven muy buena calidad, sin duda alguna, y eso hay que pagarlo siempre. Pero para ir de vez en cuando en buena compañía, ¿por que no?.
 
No pude hacer mas fotos de lo que es el edificio en sí (Palau Pignatelli), que nos pareció muy bonito, así que eso lo dejo pendiente para una próxima visita. Si estáis por aquí, o tenéis pensado venir, anotad en vuestra agenda "El Cercle", os gustará. Os dejo abajo el link de su Instagram, por si os apetece echarle un vistazo:
 
 
Y ya me despido por hoy, un beso a todos y hasta el próximo post. Besos !!!!
 

16 comentarios:

  1. Pues un sitio a tener en cuenta, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Un sitio muy bonito, lo tendré en cuenta si voy a Barcelona. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi parece un pequeño oasis dentro del centro, muy agradable para tomar algo y descansar un rato. Me encantan las terrazas jajaja !!!!. un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Qué sitio más bonito!!!
    Ideal para pasar una tarde tomando algo tranquilamente.
    Si me escapo a BCN ya sé donde tengo que ir.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, es la primera vez que iba y tengo que decir que me encantó, estas terrazas en medio del mundanal ruido siempre son muy agradables. Me alegra que te haya gustado, un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Me lo apunto, que suelo ir a Barcelona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, muchas gracias x tu comentario, me alegra que te guste. A nosotras nos encantó. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Que bonita. Te tienes que venir a Madrid para hacer post así de la capi ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, me vas a matar pero..... no conozco Madrid, nunca he estado !!!!. Es una ciudad que por supuesto iré a conocer. Si vienes a Barcelona, esta pequeña terraza te encantará, y además está en un sitio muy emblemático nuestro. Un besazo.

      Eliminar
  6. wowwww this place is magnificent!! The door itself is gorgeous!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Es un sitio que parece genial, me encantaría hacer una parada :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las terrazas, te encantaría !!!. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Olga

    Que bonito lugar, me lo apunto para ir a tomar algo. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la habia visto muchas veces al pasar, pero fue el otro dia cuando una amiga y yo decidimos ir. Nos gustó mucho, es acogedora y sirven buena calidad. El sitio ademas es muy emblematico. Un beso...y animate a ir un día.

      Eliminar