BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 31 de julio de 2019

OLAY TOTAL EFFECTS WHIP, UNA CREMA DIFERENTE PARA EL ROSTRO


Hola a todos, y bienvenidos.

He estado ausente las últimas dos semanas, y hasta ahora no he podido explicaros el porque de esta ausencia. Tuve un pequeño accidente en la calle, me caí de bruces en la acera al tropezar con una rama de un árbol que la noche anterior había quedado parcialmente destruido por una tormenta muy fuerte que hubo aquí, y me hice un esguince en el tobillo (pensaron al principio que era una fisura ósea), y algunas otras heridas de menor consideración en la otra pierna. Esto me ha obligado a guardar reposo en mi casa con el pie escayolado, tomar calmantes y antiinflamatorios, y sobre todo, a estar tumbada la mayor parte del tiempo, sin poder hacer mucho mas. Así que ya veis el plan..... no sabéis las ganas que tenía de volver a la rutina !!!.
 
Por suerte hoy ya puedo decir que estoy muy recuperada, he vuelto al trabajo esta semana, y dispuesta a empezar mis vacaciones proximamente, y sobretodo con ganas de volver a hacer vida normal en todos los sentidos. Este es posible que sea el último post hasta ya finales de Agosto, así que antes de irme, quiero aprovechar para comentaros sobre la crema facial que estoy usando este verano, y que me está gustando mucho.
 
Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet
 
 
 
Olay Total Effects Whip (con factor de protección solar de 30), es una crema con una textura tipo mousse, superligera, que la hace muy agradable y nada grasienta. Está indicada para pieles normales-secas. Se absorbe muy rapidamente, algo que se agradece mucho en este tiempo de calor intenso, y además proporciona un acabado mate a la piel, lo cual si después se aplica algún maquillaje va perfecto.  Contiene vitaminas C y E, y su precio oscila entre los 30-35 euros.


Además de la que os comento, podéis encontrar la muy conocida "Regenerist" en esta textura mousse, así como la versión "Luminous", que aporta luminosidad y atenua las manchas. También tienen un factor solar de 30, y os aseguro que si os gusta habitualmente Olay, esta gama whisp os puede ir muy bien para el verano.

Y si os interesa probar todas las cremas de esta gama que estoy comentado, Olay ha preparado este estupendo pack que podéis encontrar en perfumerias, y que está muy bien, ¿verdad?. Mas completo imposible.

 
 
¿Que os parece la marca Olay, la usáis habitualmente?. Creo que la relación calidad-precio es bastante correcta. Espero vuestras opiniones (me encanta leeros), y os mando a todos un beso muy fuerte..... , si estáis de vacaciones disfrutarlas, y si las vais a empezar, pues un poco mas de paciencia que ya están llegando. Hasta el próximo post.
 
 
 
 

24 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Olay pero tiene tan buena fama que apetece!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal la marca, yo siempre la he usado en verano, y en concreto esta de los effects. Animate a probarla !!!. Besos.

      Eliminar
  2. Estupenda marca! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, igualmente para ti. Saludos.

      Eliminar
  3. I am so sorry for your accident! I would like to try this product!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie !!! I feel very good now, and I'am working and waiting for holydays. This product is great, I love it for summer. Baci baci.

      Eliminar
  4. Pobre!Menudo susto, me alegro de que ya estés mejor. La crema tiene muy buena pinta, yo acabo de usar una muestra de la roja y me sorprendió gratamente (la incluí en mi última entrada de muestras). Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente me dí un buen golpe, me podía haber hecho mucho mas daño, pero por suerte todo ha quedado en esguince, ahora ya estoy en activo nuevamente y esperando las vacaciones. La roja todavia no lo ha probado, pero esta que os comento para verano me parece muy correcta. Ya nos diras si la pruebas tambien. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encantan las cremas de esta firma.
    Te espero en mi último post.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no está nada mal para el verano y el calor, yo no soporto la sensacion grasienta en la cara. Gracias por tu comentario y voy a tu blog ya mismo, besos !!!!

      Eliminar
  6. Es una marca que me gusta bastante, la verdad.
    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, no es de las mejores, pero creo que la relacion calidad-precio no está nada mal. Esta para el verano me parece estupenda. Un beso grande guapisima.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Grazie Gina, grandisimo bacio e buona settimana. Baci.

      Eliminar
  8. Olay me dio siempre unos resultados estupendos. Pero, en Argentina dejaron de venderla y solamente la uso cuando compro alguna revista española y de casualidad trae una muestra! tendria que ver si on line puedo conseguirla porque son barbaras! Besos y buen fin de semana
    er

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita, no está nada mal esta marca, ésta en concreto para los dias de calor me gusta por la sensacion de no grasa que deja en la piel. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. I love it.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Fijate yo la usé y no me parecio buena,...Debe de depender el tipo de piel un lacer conocerte me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! claro, siempre depende de cada piel para que un producto funcione o no. Me alegra que te guste mi blog. Saludos.

      Eliminar
  11. No es una marca que use pero gracias por la entrada para conocer la crema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción. Un beso y buenas vacaciones.

      Eliminar
  12. I love this brand and the box collection is so amazing I want one xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/08/lilacoco-power-of-being-you.html

    ResponderEliminar