BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 2 de septiembre de 2019

DE VUELTA DE VACACIONES Y A LA REALIDAD......

Hola a todos, bienvenidos.

¿Que tal estáis? espero que muy bien después de descansar unos cuantos días....o en el mejor de los casos empezando ahora vuestras vacaciones, que en Septiembre no está nada mal hacerlas. Yo ya volví la semana pasada a la dura realidad de empezar de nuevo con las rutinas habituales, así que ahora me toca ponerme pilas y además de verdad. Y que duros son los primeros días de vuelta, ¿verdad?.
 
Os hago un pequeño resumen de lo que han sido estas semanas que no he estado por aquí, y que he aprovechado al máximo para desconectar y descansar, que buena falta me hacía. Sol y playa y algo de lectura, han llenado la mayoría de los días, y como no, los que me conocen bien saben que mi adorado Sitges no me puede faltar nunca en Agosto. Los que no conozcaís este pueblo costero de Barcelona (está a unos 35 km., en dirección a Tarragona), os recomiendo mucho que vayaís si tenéis oportunidad. A pesar de ser un hormiguero de gente en verano, sus playas, su casco antiguo y su ambiente alegre y festivo lo hacen muy especial.
 
Foto:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
 
 

 
Uno de los días de este Agosto fui a otro pueblo costero, pero esta vez en dirección a Gerona y situado en la comarca del Maresme: Calella. Es un pueblo grande, que tiene una muy bonita playa, pero que nos pareció demasiado masíficado en lo que respecta a Hoteles. Aún así, no está nada mal para pasar  allí un fin de semana o algún día playero. Calella tiene un agradable casco antiguo, lleno de terrazas, restaurantes, muchas tiendas....... y un faro que corona la playa desde un montículo, y al cual se puede acceder tanto en coche como andando si se quiere visitar.
 
Foto:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved





Esta casa nos llamó mucho la atención...... mas llena de plantas no puede estar !!!....

 
En Calella estuvimos comiendo en un Bar del casco antiguo (no tomé nota del nombre, lo siento), donde nos sirvieron unas tapas estupendas. Nos encantaron y de precio debo decir que no resultaron caras.
 

Y esto ha sido todo de momento..... la próxima semana tengo previsto hacer una escapada a una ciudad europea, y que ya os explicaré en un próximo post. Un beso enorme a todos, ánimo y fuerza para estos primeros días de Septiembre, y nos leemos muy pronto de nuevo. Cuidaros mucho !!!.

 

14 comentarios:

  1. Ya toca retomar el nuevo curso y la rutina. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que tomarlo bien y con energias renovadas. Eso sí, el recuerdo de los momentos bonitos de las vacaciones quedan para siempre. Besos y buena semana.

      Eliminar
  2. It sounds like you had a great time, nice places!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I had a very good time, I love my dear Sitges !!! Baci.

      Eliminar
  3. these photos are so wonderful, i want some vacation too.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julie Ann, thanks for your nice comment. I also like your blog, and yes, we can follow each other (I'm following you just now), you have a very interesting blog. Kisses !!

      Eliminar
  4. Muy bonitas fotos y hermosos lugares, gracias por compatirlo con nosotros
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten mis fotos, la verdad es que lo he pasado muy bien estas vacaciones. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡¡Bienvenida de vuelta Olga!!
    Gracias por compartir con nosotros algunos de tus momentos!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, gracias preciosa, otra vez estamos de vuelta y toca ponermese pilas. Me alegra que te guste este post. Besos rojos por doquier.

      Eliminar
  6. Que lugares mas bonitos!!

    https://julesonthemoon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, si, realmente son lugares bonitos para estar unos dias de vacaciones. Baci !!!

      Eliminar
  7. No conozco Sitges, tendré que ir algún año. La casa llena de flores la vi en instagram,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, ya ves que en mi vida de verano Sitges no puede faltar !!!! Si algún día vienes por aquí ves a visitarlo, tiene un casco antiguo muy bonito y las playas estan muy bien. Besos y buena semana !!!

      Eliminar