BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 6 de septiembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (14)

Hola a todos, y bienvenidos.

Os traigo unos cuantos productos terminados, correspondientes a estos meses de verano. Son bastantes, así que paso a comentaros ya sin mas dilación. A ver que os parecen.....

Fotos:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved



Empiezo con el dentifrico antimanchas, con polvo de perla, de venta en Mercadona. Está dentro de lo que se considera cosmética dental, y debo decir que no me ha desagradado. Evidentemente, poco blanqueamiento da un producto así, pero no está nada mal para ir compaginándolo con otros dentífricos. ¿Repetiré?...pues probablemente sí.

Crema facial "Total effects Whip" de la marca Olay. Ya os hice un post para hablar de esta gama de Olay, y debo decir que para el verano me ha ido muy bien. No es grasienta, se absorbe rápido, tiene factor de protección solar,  y deja la piel mate y sin ningun pequeño brillo. Para pieles muy secas se quedaría corta en hidratación, cierto, pero para pieles normales-secas creo que es bastante correcta. Recomendable.
 
Desmaquillador ojos sensibles de la marca Bourjois. Lo compré para probarlo, después de oir siempre que iba muy bien, y me ha gustado..... al menos no me da escozor como muchos otros. Lo volveré a comprar.
 
Mascarilla facial de la marca Cien, de venta en Lidl, con aloe vera y pepino, para pieles secas. La he utilizado algunos días para después de la playa y el sol, y me ha gustado. Todo lo que sea hidratación para después de la exposición solar me va muy bien. Lleva mucha cantidad este sobre, y he tenido para varias veces. No son las mejores mascarillas del mercado, pero por el precio que tienen no podemos pedir mas. Las guardo siempre en la nevera, con lo que al ponerlas en la piel la sensación es genial.
 
 
Cuidado capilar: empiezo con el gel de Revlon "Proyou Texture Scrunch", para cabello rizado u ondulado. Hace varias años que lo uso, y me encanta. Es un producto profesional de peluquería, por lo que no lo venden en muchas perfumerias. Tiene un olor agradable y cunde mucho. Seguiré con él sin duda. Lo podéis encontrar en Primor.
 
Mascarilla capilar fortificante, de la marca Cien, de venta en Lidl. Nunca había usado ninguna mascarilla de esta marca, así que la compré para probarla y ver que tal funcionaba. No me ha encantado especialmente, pero para salir del paso si no tenemos otra en casa, es bastante aceptable. De momento no repetiré con ella.
 
Champú Herbal Essences, con leche de coco. Empecé a usarlo el verano pasado (durante el invierno uso otro), pero este verano he vuelto a comprarlo y debo decir que se ha convertido en mi champú favorito hoy por hoy. Para un cabello seco, teñido y con mechas como el mío, y además expuesto al sol, creo que es un gran aliado para mantenerlo flexible y en buen estado. Muy recomendable.
 
Mascara de pestañas "Lash princess" de Essence. La llevo usando mucho tiempo, y me gusta el resultado que deja. No apelmaza, las deja bonitas, las alarga.....Considero además que la relación calidad-precio es correcta. Seguiré usándola sin duda.
 
Gloss transparente de la marca Essence. Me gusta mucho y lo utilizo tanto solo, como combinándolo con labiales de color.  Buen precio y buen resultado. La duración no es muy larga cuando lo aplicas, pero he tenido otros gloss mucho mas caros con los que me ha pasado lo mismo. Repetiré.
 
 
Cuidado e higiene corporal: Empiezo con el gel de baño Aire de Sevilla, en este caso el "Azahar". Este gel venía en un pack de esta marca, junto con el agua de colonia y la leche corporal. Me ha gustado mucho, el olor es muy fresco y veraniego, así que perfecto para esta época del año.
 
Eau de Toilette Sunflowers Morning Gardens, de Elizabeth Arden. Muy fresca, muy para la primavera cuando apetece dejar guardados los perfumes mas intensos, pero no ha terminado de convercerme, ya que dura muy poco en la piel. No creo que repita con ella.
 
Desodorante FA "Flor de Rosa" sin sales de aluminio. Lo llevo usando mucho tiempo, y me gusta, pero no tiene nada de especial. Un desodorante normal.
 
Gel de baño marca "Aroma", con olor a Lima. Me encanta, lo he usado en varias ocasiones y es de lo mas agradable ducharse con este gel. Lo venden en Primor (creo que en Druni también lo tienen), y si os gusta este tipo de aroma cítrico os puede encantar.
 
Nivea Soft: ya he hablado de ella en otros posts, me va genial como crema corporal y de momento sigo con ella y con otras Nivea que tengo en uso. Es una marca que no debemos dejar de lado, ya que actualmente sus productos tienen muy buena calidad.
 
Y para terminar el exfoliante corporal "Tropical Summer" de Lidl, con sales del mar muerto. Con olor a mango e hibiscus, me encanta por lo suave que exfolia. Tiene textura de azucar mezclado con aceites. No se si todavía los tienen a la venta, si es así, os recomiendo probarlos.  
 
Y aquí termino..... al final han sido un montón de productos. Ya me diréis que os parecen y si teneís opiniones diferentes a las mías. Yo me despido aquí, y nos leemos de nuevo muy pronto. Besos para todos, y cuidaros mucho....... hasta el próximo post !!!.
 

 



41 comentarios:

  1. Anónimo6.9.19

    Hi,
    thanks for sharing these informations :)
    Would you like to follow each other blog?
    Fifty Shades Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks four your comment, yes, we can follow each other.... kisses and have a very nice weekend.

      Eliminar
  2. Solo he probado la crema de Nivea que me encanta. Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Solo he usado la crema Nivea Soft, y la verdad que para mí es un básico. Como Nivea es una marca alemana, aquí hay mucha variedad de productos, y la verdad me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, Nivea Soft me encanta, es un básico que no debe faltar en casa, y para pieles secas funciona muy bien. Muchas gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar
  4. Eres una maquina!!! Menuda tanda de terminados.
    Las máscaras de pestañas de Essence me parecen fantástica por su relación calidad / precio.
    Me quedo con tus impresiones ;P
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, la verdad es que son como de 3 meses hacia aquí...... yo encantada de hacer estos posts y ayudaros con mis opiniones. Las máscaras de Essence no están nada mal, esta en concreto deja bonitas pestañas. Besos.

      Eliminar
  5. Nice products, I love using Nivea
    And the pink flamingo light is so cute :)

    Xx,

    Angela
    https://www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Angela, I also love Nivea products!!!
      Kisses from me and my flamingo !!!

      Eliminar
  6. Tengo el pelo rizado y desconocía el gel Proyou Texture, pero si lo encuentro me haré con el, al igual que con el gel de baño con olor a lima.
    Soy la tonta de los olores en la ducha y siempre busco fragancias diferentes.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este gel va muy bien y si tienes pelo rizado te gustará, el gel con aroma a lima lo tienes en Primor, y es muy agradable ducharse con él.... yo también soy forofa de los geles de baño con olores. Besos.

      Eliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas pero te recomiendo usar una pasta de dientes normal porque las blanqueantes no llegan a la capa del diente que tienen que llegar para blanquear y lo único que hacen es dañar el esmalte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme Rocio, la verdad es que pocas veces uso pasta dental blanqueante, pero sabiendo lo que comentas, no la volveré a comprar. Un beso guapisima !!!

      Eliminar
  8. La marca Nivea me encanta! y hace tiempo tengo ganas de probar un shampoo de esa marca, me llaman mucho la atencion. Besotes

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, ese champú es genial para cabello seco o teñido, me encanta. De nivea ya poco mas se puede decir, es una marca que no debe faltar en casa. Un besazo.

      Eliminar
  9. Oh interesantes productos
    xx

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esa mascarilla del Lidl. Gracias por tus minireseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mascarillas para conseguir un gran resultado, para el verano despues del sol, van bien para hidratar. Besos. y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Amazing products I need to try Whip sounds great for summer xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/09/celebrating-life-and-happiness-with.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yes, this Olay cream works very good for summer. Kisses !!!

      Eliminar
  12. Probe los shampoos de Herbal Essences y me dan muy buen resultado. La crema nivea es un infaltable en mi botiquin Beauty! Besos y te espero por el blog hay nueva entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita, la verdad es que esta marca de champus funciona muy bien. De Nieva ya poco mas podemos decir, es un básico que no debe faltar nunca en casa. Besos.

      Eliminar
  13. really nice products!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! El desmaquillante de Bourjois es uno de mis favoritos. Y el exfoliante de lidl me gustó mucho cuando lo usé el verano pasado. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianela, ahora mismo no puedo dedicar tiempo al blog ya que estoy solucionando temas de casa, en cuanto sea posible me pongo las pilas y vuelvo a la carga con mis temas. Me alegra que te gusten los exfoliantes de Lidl, son una pasada de buenos por el muy módico precio que tienen. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  15. La nivea soft me gusta mucho, el desmaquillante de Bourjois lo utilicé hace años, creo que va siendo hora de repetir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, no está mal el desmaquillante de Bourjois, y la Nivea Soft es todo un clásico. A mi también me gusta mucho. Besos.

      Eliminar
  16. Me encanta leer tus opiniones! Feliz Año Nuevo, guapísima!
    New post: 5 tips for high quality fashion shopping on winter sales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año mi amor !!!! gracias por tu comentario, actualmente tengo el blog parado por un tiempo, para solucionar temas que tengo pendientes (en casa), y tambien para descansar un poco.... pero volveré seguro, esperadme !!!. Un besazo y muy feliz 2020.

      Eliminar
  17. Lovely products. Thanks for sharing dear.

    ResponderEliminar
  18. Great products and reviews xoxo Cris
    http://www.photosbycris.com.au/?p=2066

    ResponderEliminar
  19. www.nonwovenbagmalaysia.com.my/ www.magspremiums.com
    MAGS PREMIUM GIFTS SDN BHD We specialize in premium and corporate gifts printing (cenderamata korporat) , Welcome to custom made your own design on the gifts. Example: non woven bags, tshirt, lanyard, keychain, etc...

    ResponderEliminar
  20. all these products looks very interesting.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julie Ann, I'm following you !!!
      Thanks for your comment, you are lovely.
      Kisses from Spain.

      Eliminar
  21. Best article
    You can check my article about glowing skin I am sure that will be useful
    Secret Korean method for glowing skin with quick method

    ResponderEliminar