BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 13 de mayo de 2015

TUNEA TU CAPAZO VIEJO, Y TENDRÁS UNO NUEVO


Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.


¿Tienes un capazo dando vueltas en algún armario de tu casa, y no sabes que hacer con él?. ¿Te han regalado un cesto totalmente liso y no acaba de gustarte porque lo encuentras sosito?.....pues aquí va una idea para que la pongas en práctica ya mismo: pintura de colores en spray, una plantilla para dibujar lo que mas te guste, y listo. Puedes tunear fácilmente tu capazo, y así parecerá que es otro nuevo.

Los capazos están muy de moda estos últimos veranos, sobre todo para utilizarlos para la playa, y es quizás por eso que hay tantos y tantos modelos a elegir en muchas tiendas. A mi personalmente no me resultan cómodos, y prefiero llevar bolsa, pero me encanta verlos y sobre todo, me encanta comprobar como hay quien se lo curra muchísimo para llevar uno que resulte personal y no se parezca a otro.

Si en vez de pintarlo prefieres aplicarle algún adorno hecho por tu misma, como por ejemplo alguna flor o estrella en ganchillo (o crochet como le llaman también), aquí van estas ideas, pero si vais a la playa, cuidado con la arena........



Si queremos dar un aire romántico, podemos coserle un encaje como este.......


Este me gusta mucho: han puesto un "patch" en forma de corazón de tela estampada en colores vivos y unas bolitas, aunque yo le quitaría la flor........


Corazón de tela vaquera. Parece muy laborioso de hacer, ¿verdad?. 


Ya veis: imaginación al poder. Así que animaros si es que tenéis un pobre capazo abandonado por casa, y volver a darle vida, que aún os puede sacar de mucho apuro. El verano solo está empezando.

Hasta el próximo post. Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario