Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.
¿Tienes un capazo dando vueltas en algún armario de tu casa, y no sabes que hacer con él?. ¿Te han regalado un cesto totalmente liso y no acaba de gustarte porque lo encuentras sosito?.....pues aquí va una idea para que la pongas en práctica ya mismo: pintura de colores en spray, una plantilla para dibujar lo que mas te guste, y listo. Puedes tunear fácilmente tu capazo, y así parecerá que es otro nuevo.
Los capazos están muy de moda estos últimos veranos, sobre todo para utilizarlos para la playa, y es quizás por eso que hay tantos y tantos modelos a elegir en muchas tiendas. A mi personalmente no me resultan cómodos, y prefiero llevar bolsa, pero me encanta verlos y sobre todo, me encanta comprobar como hay quien se lo curra muchísimo para llevar uno que resulte personal y no se parezca a otro.
Si en vez de pintarlo prefieres aplicarle algún adorno hecho por tu misma, como por ejemplo alguna flor o estrella en ganchillo (o crochet como le llaman también), aquí van estas ideas, pero si vais a la playa, cuidado con la arena........
Este me gusta mucho: han puesto un "patch" en forma de corazón de tela estampada en colores vivos y unas bolitas, aunque yo le quitaría la flor........
Corazón de tela vaquera. Parece muy laborioso de hacer, ¿verdad?.
Ya veis: imaginación al poder. Así que animaros si es que tenéis un pobre capazo abandonado por casa, y volver a darle vida, que aún os puede sacar de mucho apuro. El verano solo está empezando.
Hasta el próximo post. Os espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario