BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 6 de junio de 2016

VENENO EN LA PIEL 2016, Y SERÁS LA CHICA MAS GUAPA DE LA FIESTA

Todas las fotos que de este post han sido extraídas de: www.venenoenlapiel.com

Estamos en plena temporada de bodas, y si os han invitado a asistir a alguna, seguro que ya os hacéis la pregunta principal de estas ocasiones: ¿que me voy a comprar?, ¿que me puedo poner?, o ¿donde puedo ir a mirar a ver que tienen y que no sea excesivamente caro?.

Las que me seguís por aquí ya sabéis que soy muy fan de la firma catalana "Veneno en la piel", que en Barcelona tienen su tienda en la calle Rec (en pleno Barrio del Born), pero que distribuyen su ropa por muchas tiendas de toda España. Creo que en algún "corte inglés" actualmente tienen su puesto, así que ya es relativamente fácil encontrarla. De todas formas, en su página web tenéis toda la información necesaria para poder saber donde y como adquirir alguno de sus fantásticos diseños.

Los que ahora os enseño a mi me encantan, pero si echáis una ojeada a su página, encontraréis muchísimos mas. Estos son solo una pequeñita muestra de lo que tienen preparado para esta temporada 2016. Igualmente, deciros que disponen de una sección de Outlet, donde hay cosas que están muy bien y merecen mucho la pena.

Aquí van las fotos. Vestidos largos para las bodas que se celebran por la tarde-noche:













Y si os invitan a alguna boda que se celebre por la mañana, hay una colección de vestidos cortos preciosos:








Ahora también están de moda los "monos" o "jumpsuits". Personalmente no me acaban de convencer para asistir como invitada a una boda, pero hay quien prefiere un pantalón a un vestido porque le resulta mas cómodo y llevadero. De los que he podido ver, éste me ha gustado mucho, lo encuentro muy elegante:


Casi todos los modelos que veis aquí los fabrican en diferentes colores, y podréis comprobarlo mirando su web, donde también están todos los precios. Deciros que conozco la tienda, ya que estuve en ella hace unos 3 años, y me atendieron maravillosamente bien.

Y ya no escribo nada mas, porque en este tipo de post creo que las imágenes hablan por si solas, y sobran las palabras. Espero que os guste todo tanto como a mí, y volvemos a leernos muy pronto. Que tengáis una estupenda semana, y cuidaros mucho.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, es verdad que estamos en de lleno en el mes de las BBC, no conocía la marca pero tienen cosas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, es una marca que me encanta y con precios bastante normales, teniendo en cuenta que son modelos exclusivos. La tienda física está en Barcelona, pero actualmente los encuentras en muchas tiendas de España, incluido algun Corte Ingles. Algunas presentadoras de TV usan estos modelos (por ejemplo Cazamariposas, de T5), así que mas de una vez los verás en algun sitio.... Muchas gracias por tu comentario !!!!! saludos !!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, conocía la marca y se que tiene cosas muy bonitas, voy bastante a Barcelona porque es una ciudad que adoro. Todas tus propuestas son espectaculares. Me encantaría ponerme una para un look. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me encanta esta firma y realmente hace cosas preciosas, espero poder ponerme algun dia un vestido de éstos. ¡¡¡¡¡ Son taaaaan femeninos y elegantes !!!!!!...muchas gracias por tu comentario y que pases muy buen fin de semana. Besos !!!.

      Eliminar