BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 6 de febrero de 2017

GOYAS 2017: MIS FAVORITAS

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

Hola a todos. 

En esta ocasión creo voy a ser aquello que se dice "parca" en comentarios, ya que las imágenes, como es habitual, valen mas que mil palabras. He hecho mi particular selección de fotos de la Gala de los Premios Goya 2017, donde en cuestión de vestuario hay para todos los gustos, y sobretodo, para que todo el mundo pueda opinar. A ver que os parece mi lista:

Juana Acosta, de "The 2nd Skin Co."

Nieves Alvarez, de Stéphane Rolland Couture


Clara Lago, de Santos Costura

Cristina Castaño, de Versace

Antonia San Juan, de Juanjo Oliva

Belen Cuesta, de Pedro del Hierro

Ruth Díaz, de Fernando Claro Costura

y dejo en último lugar éste, ya que no acaba de gustarme, quizás porque creo que da una imagen un poco demasiado dramática para este tipo de acto:

Amaia Salamanca, de Pronovias

Y tampoco me convence el modelo que vistió Ana Belen, de DelPozo, no lo veo favorecedor para ella......


Este no pensaba incluirlo, pero tiene un punto original y algo oriental que, al verlo mas detenidamente, me ha gustado mucho:

Leticia Dolera, de Alicia Rueda


Pues ésto es todo sobre los Goyas 2017. Hasta el próximo post !!!!!!.

2 comentarios:

  1. Hola! Coincido en el vestido de Juana Acosta, de "The 2nd Skin Co", cuyos directores creativos son de Zaragoza. Me encanta. Y el vestido de Amaia Salamanca me gusta mucho el corte y el tejido, pero en otro color, quizá un rojo o un gris perla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Amaia Salamanca es precisamente el que menos me gustó. Demasiado teatral para mi gusto. Creo que tampoco acertaron con el maquillaje ni con el peinado. El de Juana Acosta es precioso, y el resto de los que he elegido me parecen todos increíbles. El último que he puesto no acababa de convencerme hasta que lo estudié bien. Ahora es uno de mis favoritos !!! Me encanta ese aire oriental que tiene. Besos para ti tambien.

      Eliminar