BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 31 de octubre de 2017

DIY: CENTRO DE MESA DE HALLOWEEN

Hola a todos:

Ya tenemos un año más invasión de calabazas, brujitas, arañas, vampiros, fantasmas, murcièlagos, truco o trato, y demás cosas relacionadas con Halloween ..... y eso es porque ya ha llegado otra vez la noche de los muertos !!!.

No soy de las que hoy se disfrazarán y saldrán a ver el ambiente callejero que se forma, pero si que me gusta darle a la casa un toque "halloweenero", algo que recuerde que estamos en esta fecha.

Por eso, y desde hace unos años, hago yo misma un centro de mesa que pongo en mi comedor, y que realizo con cosas que guardo en casa.

Así que hoy me estreno en el blog, en esto que se llama ahora DIY (do it yourself, hazlo tu mismo), y os muestro lo bien que me ha quedado el centro que hice ayer (doble click en cada foto).

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Aproveché un plato grande tipo bandeja, de cristal transparente, y lo cubrí de hojas secas que recogí de la calle. El velón naranja lo tengo desde hace varios años (lo compré en un bazar), al igual que las velas "calabaza", que compré en una tienda de decoración. Ayer, en la frutería, adquirí unas granadas y algunas castañas, que también he incluído en mi personal bodegón. Y las piñas doradas que véis, las compró mi madre hace muchos años, y son también velas que suelo poner en navidad.

Me encanta el resultado final. Y mas fácil de conseguir, imposible. El año pasado hice algo muy parecido, utilizando una bandeja de las de servir café con forma rectangular, y también quedó muy bonito. Pero éste me gusta aún mas.


Y aquí lo podéis ver desde otro ángulo.

Y vosotros, ¿también decoráis vuestra casa para celebrar el Halloween? ¿hacéis algo especial en estas fechas? Si es así, os deseo que disfrutéis mucho de esta fiesta.

Un beso a todos, hasta el próximo post, y....

¡¡¡ F E L I Z  H A L L O W E E N !!!

10 comentarios:

  1. Nos encanta!
    Nosotras lo celebramos!
    Besazos X 2

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/10/29/5-propuestas-para-marcar-la-diferencia-en-halloween/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellezones !!!! Pues a disfrutar de esta fiesta y a pasarlo bien !!!! muchas gracias por vuestro comentario. Besos grandes para las dos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste, y ya ves que fácil de hacer. Te deseo un muy feliz Halloween. Besos.

      Eliminar
  3. Beautiful work
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot !!! And very easy to do !!!. Baci.

      Eliminar
  4. Really nice!! :)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, nice and easy to do !!!!! big kiss from Spain.

      Eliminar