BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 6 de noviembre de 2017

A PRUEBA: CREMA FACIAL SISBELA

Cuando te repiten muchas veces que un producto de bajo precio, es exactamente igual que uno de alta gama, ya que sus ingredientes son los mismos, te conviertes en una auténtica "ansias vivas", y no paras de buscarlo hasta que lo encuentras y lo llevas a tu casa para probarlo.

Esto es lo que nos ha pasado a muchas con la crema facial de la marca Sisbela, de venta en Mercadona. La campaña publicitaria que se ha hecho desde que salió a la venta este verano ha sido tan grande, que es casi imposible encontrarla incluso ahora que han pasado varios meses: ¡¡¡ los estantes donde tienen esta crema siempre están vacíos !!!. 

Sisbela (5 euros) la comparan con la crema facial de la marca "Alain", cuyo precio es de unos 60 euros. Así que había que probarla sí o sí!!!.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Hace como un mes fui a comprar a Mercadona, y al acercarme a la zona de perfumería y cosmética me quedé perpleja: tenían dos envases que parecía que estaban allí esperándome. Sin pensarlo ni un segundo, los cogí (uno se lo regalé a mi hermana), y me puse manos a la obra: probar la famosa y milagrosa Sisbela.

Sisbela nos promete varias cosas: ser revitalizante, reestructuradora, y sobre todo, antiedad. Después de estar usándola durante unas dos semanas, mi conclusión es la siguiente: por su muy módico precio no está nada mal. Hidrata la piel (es su mayor virtud diría yo), la deja suave y con buen aspecto, pero creo que solamente es adecuada para pieles normales y jóvenes. Para pieles ya mas maduras y con sequedad he de decir que se queda corta. En cuanto a revitalizar y reestructurar, no he notado nada por el momento.

Personalmente, he preferido utilizarla como "crema de noche", ya que al no llevar factor de protección solar, me parece mas adecuada para este uso. No me ha ido mal en este sentido, pero he probado otras marcas que me funcionan mejor.

El envase trae 50 ml., es de cristal, que es algo que a mí me gusta mucho, y la crema es totalmente blanca y no contiene perfume, lo cual aún me gusta mas. Y poco mas puedo añadir.

Si vosotras la habéis probado y os funciona bien, decirmelo por comentarios, me encantará saber vuestras opiniones.

Hasta el próximo post. Buena semana a todos !!!! 

15 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tenía ganas de probarla y no la doy encontrado, cada vez que paso por el mercadona echo un ojo y nada. A ver si la reponen de una vez. Creo que a mi tipo de piel le iría bien. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola !! la encontré por casualidad, en mi mercadona nunca la tienen. Como crema es bastante normalita, se absorbe bien, y las hay mejores sin duda, pero si tienes una piel normal, te puede funcionar bien. Ya me dirás. Saludos.

      Eliminar
  2. No la conocía pero tomo nota!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es díficil de encontrar porque siempre está agotada, si la pruebas ya me dirás. Gracias por pasarte por aquí. Besos !!!!!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por tu opinión sobre la crema de Mercadona. Ya veo que a mí tampoco me haría nada. Yo ya estoy terminando la que estoy usando antiedad de Ana Mandara, que no está nada mal para el precio, pero ahora quiero probar el sérum y la crema de Revitalift Láser X3, de L’Oréal Paris. A ver si es verdad todo lo que dice de ella. ¿La has probado tú? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, de L'Oreal no uso nada, no puedo decirte, pero hablan muy bien de estas cremas. La de Mercadona la uso por la noche, y me pongo mucha cantidad (como si fuera una mascarilla), de esta forma si que noto que me hidrata mas. Aún así, yo creo que la gente enloqueció demasiado con este tema, y la verdad, es que es una crema muy normalita. A ver como te va la de L'Oreal. Por otra parte, la de Garnier para la noche me encanta, en cuanto acabe esta de mercadona la volveré a comprar. Besos.

      Eliminar
  4. No conocía esta crema, gracias por la recomendación la buscaré a ver qué tal

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, muchas gracias por tu comentario. Es muy nueva, salió a la venta este verano, y es díficil de encontrar ya que siempre suele estar agotada. Por el precio que tiene merece la pena comprar y ver si te va bien..... me paso por tu blog ya mismo!!! Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Must try!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Federica, thanks for your comment. I'ts a new facial cream in Spain, and not expensive. Take care, baci.

      Eliminar
  6. Interesting product
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alessandra, thanks a lot for your comment. Yes, it's an interesting product to get. Baci.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hi Gina, thanks for your comment. It's a new product in Spain, and all people wants to get. Take care bella, baci !!!

      Eliminar
  8. This is an interesting product :)

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar