BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 1 de diciembre de 2017

A PRUEBA: ESPUMA FACIAL REVUELE

Hace varias semanas compré en Primor una espuma limpiadora facial de la marca francesa Revuele, la "Soft Cleansing Foam", que nunca anteriormente había visto en ninguna tienda, y que así a priori, me llamó la atención simplemente por su envase.

Yo creo que la primera norma básica para tener una piel bonita y con buen aspecto es una adecuada limpieza. Los jabones faciales se han convertido para mí ya en algo imprescindible, y no puedo pasar sin ellos. Jabón+serúm de aceite de argán+crema facial es un trío del que echo mano cada día.

Hay ciertos jabones que tienden a resecar un poco la piel, y dejan una sensación de tirantez nada agradable, así que las que tenemos piel seca hemos de ir con cuidado con ellos. Sin embargo, con ésta espuma es todo lo contrario: tiene una textura de mousse muy ligera y es además ultra suave, con lo cual, no sucede nunca lo que antes os explico. La piel queda estupenda !!!.

Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

La que yo estoy usando de Revuele es la que contiene camomila (las hay con diferentes ingredientes, pero ésta es la que mas me gustó al verla), y no contiene jabón, ni parabenos ni alcohol. Además es hipoalergénica, y según pone en el envase, está hecha 100% con extracto de plantas. No tiene prácticamente olor, hace la espuma justa y necesaria, y se aclara muy fácilmente. Me gusta mucho y creo que la seguiré usando una larga temporada. Así que para mí, puedo decir que tiene la prueba muy bien superada.

El envase contiene 150 ml, y es reutilizable. Y como os digo, lo podéis encontrar en Primor, y probablemente en mas tiendas. No recuerdo el precio exacto, pero creo que no pasó de los 2 euros. Me parece que la relación calidad-precio está muy bien, y como siempre digo, por estos módicos precios no podemos pedir mas.

Hay que dar siempre su oportunidad a estos productos low cost, porque en muchísimos casos, nos sorprenden para bien. De esta marca Revuele, compré una de sus aguas micelares (tapón azul, para pieles secas y sensibles) y también me ha gustado mucho, así que creo que habrá de prestarle atención de ahora en adelante.

Y hasta aquí, así que saludos y nos leemos de nuevo muy pronto. Besos.

6 comentarios:

  1. Interesting product! ;)
    Have a great week-end
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi bellas!!! Yes, it's a very interesting product, and very sweet with the skin. Thanks for your comment. Kisses. Baci.

      Eliminar
  2. a veces encontramos verdaderos tesoros!
    Buen post!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/12/01/bolsos-peluche-el-bolso-estrella-de-este-invierno/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimas, la verdad es que yo soy partidaria siempre de prestar atención a todo lo que es low-cost. Este jabón, para pieles secas-sensibles, va estupendamente, y es muy recomendable. Gracias por vuestro comentario, y besos a las dos !!!.

      Eliminar
  3. Hola muy bueno el post. Esa espuma tiene muy buena pinta pero...sabes si es una marca Cruelty free? Que no testen en animales? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no se decirte la verdad, pero intentaré averiguar algo del tema y os comento. Gracias x tu comentario. Saludos.

      Eliminar