BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 2 de mayo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (9)

Hola, y muy feliz Mayo a todos.

Hoy voy a hacer un nuevo "productos terminados", que será exactamente el número 9. Como muchos de los productos que utilizo habitualmente forman parte de mis "fijos" desde hace mucho tiempo (champús, geles, exfoliantes, cremas y mascarillas faciales, algodones, agua micelar, cosas de maquillaje, etc), y ya os los he comentado en los posts de "terminados" anteriores a éste, creo que no debo ser repetitiva, con lo cual os propongo que leáis esos artículos anteriores que os comento si queréis conocer mi opinión sobre ellos. Aquí solamente os hablaré de lo que son mis productos "nuevos", los que he usado por primera vez en estos últimos meses. Así que voy directa al grano y empiezo ya, y espero que mis opiniones os sirvan en el caso de que alguno de ellos os interese probarlo. Comenzamos !!!!!.

Todas las fotos de este post /all pictures:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

De izquierda a derecha:

Dentífrico Dentalux Complex 3, de venta en Lidl. Me gusta mucho, y sin duda repetiré con él. Recomendable.
Jabón de manos Ilusión, de venta en Mercadona. Es una edición que sacaron en Navidad, y también me gustó mucho. Tiene un olor muy navideño, muy de dulce casero. Si lo vuelven a poner a la venta, lo volveré a comprar.
Leche corporal Armani Code: estupenda, muy hidratante, y con el perfume clásico de esta marca. Me ha encantado.
Mascarilla capilar nutritiva marca Agrado, de venta en Primor. Para cabello teñido y con mechas, como es mi caso, os diría que va genial. Me ha gustado mucho, y creo que por su muy módico precio (1,75 euros), no podemos pedir mas. Repetiré con ella si vuelvo a encontrarla.
Gel de baño Armani Code: al igual que la leche corporal, me ha encantado, tanto por su olor como por su suavidad. 
Exfoliante marca Beauty Elements "Onyx". Me encantaba esta gama, que vendía Lidl, pero que ya ha retirado de la venta. Una pena realmente, porque son muy buenos y tenían además muy buen precio. Aún tengo algún tubo mas por casa que iré gastando.
Crema anticelulítica reductora de la marca DRN, de perfumerías Druni. Yo nunca he notado nada con este tipo de cremas (he utilizado de las marcas Biotherm, Roc, Vitesse, Byphasse....), pero esta vez he de decir que sí noto algo mas de firmeza, por tanto, creo que hay que darle una oportunidad a esta marca. El envase contiene 500 ml. y cuesta 3 euros. El producto tiene en su fórmula cafeína, y no lleva parabenos. Además deja la piel bien hidratada y suave todo el día. Ya estoy repitiendo, y encantada con ella. 
Gel de baño marca Bonte (de Supermercados Clarel). No me ha gustado especialmente, pero tampoco creo que sea un mal producto ni mucho menos. Es recomendable.

Todas las fotos de este post /all pictures:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Paso ahora a cuidado facial.

Serum de aceite de argán, marca Delia Cosmetics. Me gusta mucho, y para pieles secas como la mía va genial. Lo uso a diario por la mañana, y lo combino con una crema que contiene aloe vera. Muy barato y muy buen resultado. De venta en Primor.
Contorno de ojos con aloe vera, marca Deliplus. Después de probar muchos contornos de ojos, de diferentes marcas, he llegado a la conclusión de que el mejor es el que te da mas hidratación, al menos en mi caso que tengo esa zona algo seca. Este en concreto está muy bien, no deja sensación grasa, y ya estoy repitiendo con él.
Contorno de ojos con aloe vera, de la marca Babaria. Tampoco está mal, pero no ha terminado de convencerme. De momento creo que no lo volveré a comprar.
L'Oreal Age Perfect reconstituyente Noche. Lo siento, pero de esta sí que tengo que decir que no me ha gustado. Un tanto aceitosa al ponerla, es agradable al tacto, pero sin ningún resultado en la piel por la mañana al despertar. Sigue gustandome mucho mas la de Garnier (caja azul). De momento no creo que vuelva a comprarla.
Agua micelar con ácido hialurónico, marca Revuele, de venta en Primor. Me gusta mucho, y ya estoy probando otra de esta misma marca. Deja la piel limpia y estupenda, sin sensación grasienta como otras. Muy recomendable.
Crema facial de dia, marca Revuele. Venía junto con el agua micelar en un pack que compré por Navidad. No me gusta especialmente, aunque he de decir que deja una piel bonita y luminosa al aplicarla.

Todas las fotos de este post /all pictures:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Mascarilla facial Aqua Mask, marca Garnier, con granada y glicerina. Me encantan las mascarillas de Garnier (esta es tipo crema), te dejan una piel hidratada y suave, y ésta no es menos. Recomendada si tenéis piel seca.
Perfume "Si" de Giorgio Armani. Lo compré en un viaje de hice a Oporto, y al principio me gustaba mucho. Pero con el tiempo, me fui cansando de él, y ahora he de decir que no termina de convencerme. Tengo otros que me gustan mucho mas, así que por el momento, este será mi único frasco. Aún así, he de decir que es un buen perfume y muy recomendable, sobre todo si queréis hacer un regalo.

Y es todo por hoy. Espero que estas opiniones os puedan servir si estáis interesadas en adquirir alguno de estos productos. Gracias por leerme, un beso grande, y hasta la próxima !!!.

21 comentarios:

  1. The right beauty products are so amazing,
    thank you for this honest review.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for this fair review, I have never tried any of these products
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Ciao quanti bei prodotti che ci hai mostrato!
    mi sono iscritta con piacere tra i tuoi follower, il tuo blog è molto bello se ti va di ricambiare:
    angolodicatia.blogspot.com
    buona giornata
    Catia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Catia, e benvenuta nel mio blog. Sono già registrato come tuo follower e spero che resteremo in contatto. Grazie mille per il tuo commento, sono contento che ti piaccia il mio blog. Adoro avere seguaci italiani, amo l'Italia. Baci. Olga.

      Eliminar
  4. no coincidimos pero tomo nota! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es bueno saber opiniones e ir aprendiendo de ellas. Besos.

      Eliminar
  5. how many finished products I am in the process of disposal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's my products of several months. I'll try to do these post more often. Thanks for your comment, buona giornata. Baci.

      Eliminar
  6. Hola guapísima. Yo nunca me podría cansar del "Sí" de Armani... su aroma me tiene totalmente conquistada (también es verdad que no suelo utilizarlo a diario, sino en ocasiones especiales quizás por eso jeje) Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! tienes toda la razón, quizas es que no se ajusta al tipo de perfume que me suele gustar. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  7. These products look good :) I would love to try them <3 Great post! Hugs!
    rampdiary

    ResponderEliminar
  8. Interesting review
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  9. Great sharing .. thank you....
    https://sepatuholig.blogspot.com/
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks !!! Nice to know you like my post. Have a nice day.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por las recomendaciones, hay un par de productor que probaré, siempre me gusta probar nuevos productos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, gracias por tu comentario. Me encanta hacer este tipo de post, siempre aprendemos cosas y nos enteramos de productos que merecen la pena. Besos.

      Eliminar