BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 7 de mayo de 2018

SERGIOTTI - PAULA URBAN VERANO 2018

Hola a todos !!!

Parece que el buen tiempo y el calor se resisten a quedarse por aquí. Cuando parecía que la primavera nos visitaba con su alegría y colorido .... zas!!! ..... llega la lluvia acompañada de bajada de temperaturas. Volvemos a mangas largas y chaquetas. Pero esperemos que ya por poco tiempo. Esto empieza a ser de locos.

En cuanto llega el calor fuerte, empieza para muchas de nosotras el suplicio de no saber como calzarte, ya que todo nos hace daño y nos roza por todas partes. Como siempre digo, la combinación de calor+calzado+comodidad es siempre un poco difícil. Pero para eso, tenemos una marca española (de Elche, Alicante), que nos ofrece una magnífica solución. Y esa marca es "Sergiotti".

Sergiotti pertenece a la misma empresa que fabrica los "Paula Urban", y en realidad son exactamente los mismos modelos. Sí, es algo extraño y sorprende, pero me puse en contacto con ellos y me dijeron ésto: "Si no encuentra en las tiendas los Paula Urban, nos puede encontrar como Sergiotti, ya que somos la misma empresa". Misterio resuelto.

Empecé a usarlos hace ya mas de 10 años, y os garantizo que es un calzado comodísimo, con plantilla de gel interna (sistema Flot Up), que proporciona descanso y amortiguación al caminar, y fabricados siempre en pieles muy flexibles y suaves al tacto. Los podemos encontrar en diferentes alturas de tacón, y el mismo modelo suelen hacerlo en varios colores. Actualmente ya se venden en muchas zapaterías. No sucede así con los "Paula Urban", que nunca he conseguido verlos en ningún escaparate.  

Para este verano 2018 nos han preparado modelos muy bonitos. Sergiotti no tiene propia página web, con lo cual, siempre os paso los modelos de Paula Urban. Empiezo con los de tacón bajo, que me han encantado nada mas ver las fotos.....





Y los de tacón alto, para esos momentos de ir mas arreglada .....






Pero si, al igual que yo, los preferís en estilo "cuña" para la vida diaria, los modelos son éstos....













Tienen para todos los gustos y colores, ya lo véis. Con Sergiotti no hay problema a la hora de encontrar modelos que se ajusten a nuestras necesidades. ¿Conocéis esta marca? ¿Los habéis usado alguna vez?. Si no es así, os animo a que lo hagáis, porque si buscáis comodidad, acertaréis con ellos sin duda.

Hasta el próximo post. Buena semana a tod@s, y un beso grande !!!.

24 comentarios:

  1. Hola Olga
    No tengo ningún zapato de esta marca pero creo que este año alguna caerá, me encanta el primer modelo. Muchas gracias, siempre es bueno conocer nuevas marcas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, si necesitas que te indique zapaterias donde encontrarlos, me lo comentas y puedo darte algun nombre de aqui de Barcelona. Son comodísimas, y para mi que soy delicada de pies, son una bendicion. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yes !!!! there are really comfy. And models are always nice. Baci.

      Eliminar
  3. There are really comfy and beautiful! kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, these shoes are very comfy. Kisses and buona settimana !!!

      Eliminar
  4. such beautiful shoes
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I love this mark, it's perfect for summer shoes. Thanks for your comment. Baci.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Comodísimos no, lo siguiente... !!!!!...el buen calzado te hace la vida mejor, sobre todo en el verano. Besos.

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, y por seguirme. Me alegra que te guste mi contenido, siempre intento que sea interesante para todos. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Besos. Olga.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, son comodísimos !!!! Un piacere per i piedi durante l'estate. Grazie pel tuo commento. Baci.

      Eliminar
  8. Los primeros me encantan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los primeros veo que os gustan mucho, a mi particularmente es un estilo que no me resulta comodo, y prefiero la sandalia de tipo mas convencional. Todos son supercomodos y muy ponibles con todo. Besos.

      Eliminar
  9. nice selection!!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie !!!! Il comfort è d'obbligo in estate. Baci.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Yes, they are very comfy and nice to wear. My favourite mark for summer shoes !!!. Thanks for your comment.

      Eliminar
  11. Hola! Todas las sandalias son bonitas y parecen muy cómodas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, lo son, te lo aseguro. Esta marca es una pasada de comoda, y si además eres delicada de pies como yo, es tu salvación en el verano. Besos.

      Eliminar
  12. Una selección muy bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar