BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 20 de noviembre de 2018

NIVEA, UN CLÁSICO DE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Hola a todos, y bienvenidos.

Hoy os quiero hablar de los dos productos que utilizo de la marca Nivea, todo un clásico dentro de la cosmética mundial. ¿Quien no ha visto nunca en casa la famosa caja metálica azul, con la crema blanca que tanto han usado nuestras madres y abuelas?. Estoy segura que todos me diréis lo mismo: ¡¡¡ en mi casa siempre había una !!!.

Nivea con los años ha ido sacando al mercado nuevos productos, mas acordes con los tiempos actuales y de bastante mejor calidad. Desde los famosísimos bronceadores y protectores solares, pasando por cremas faciales, desodorantes, aguas micelares, toallitas desmaquillantes, geles de baño, hidratantes corporales ...... todo ha ido mejorando para conseguir estar entre los mas vendidos en todo el mundo. A esto ayuda también su precio, que es siempre bastante asequible comparándolo con otras marcas, y la facilidad de encontrar Nivea en todas las perfumerías y supermercados.
 
Los dos productos que utilizo habitualmente son los que véis en la foto, Nivea Soft y Nivea Aceite en loción, en mi caso el de aroma de vainilla con aceite de almendras.
 
Todas las fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved
 
Ambos me gustan mucho y los llevo utilizando desde hace un largo tiempo. Nivea Soft la uso mas durante el verano, ya que como hidratante corporal para después del sol y la playa me parece perfecta: deja la piel muy suave, sin tirantez, y si la guardas en la nevera, al aplicarla en el cuerpo refresca mucho y deja una sensación muy agradable. El aceite en loción me parece mas apropiado para el invierno, y prefiero usarlo cuando llega esta época de frio. Aunque no es nada untuoso y se absorbe rápido, no deja de ser un aceite, y hay que tenerlo en cuenta.
 
En otros países se venden mas productos Nivea a los cuales nosotros no tenemos acceso aquí en España. En concreto, tienen a la venta en algunos países europeos unas velas aromáticas con el típico olor a "Nivea" de toda la vida, que me encantaría probar. Me puse en contacto con ellos a través de una red social para preguntarles cuando estarían a la venta en España, y su respuesta fue que de momento no está previsto traer este producto aquí. ¡¡¡ Con lo que me gustan a mí las velas aromáticas !!!. 
 
¿Usaís vosotros algun producto de Nivea?. Si es así, ¿cual es vuestro favorito?. En Navidad esta marca saca a la venta diferentes packs muy completos, que están muy bien para hacer un buen regalo, así que también habrá que ponerlos en la lista de posibles "compras navideñas", ya pensando en la familia o amigos. Espero os guste este post de hoy, y comentadme vuestra opinión sobre esta marca. Me encanta leeros!!!.... un beso grande y buena semana !!!.
 

35 comentarios:

  1. Oh! Si!! Nivea, un clásico de siempre y para siempre. El bote azul lo utilizo desde siempre y no quiero que se cambie.
    Besos
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no falte Nivea !!! Gracias por tu comentario, un beso guapa.

      Eliminar
  2. I would like to try the vanilla formulation, I am a great fan of nivea!!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea is a great brand !!! Nivea soft is my favourite one, for beach days is perfect. Grazie pel tuo commento. Baci.

      Eliminar
  3. JUsto ahora para el cuerpo estoy utilizando el mismo tuyo de vainilla pero de miel! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea forma parte de nuestra vida, tiene productos que están muy bien y hay que aprovecharlos. La de miel no la he probado, pero tomo nota. Besos para ti tambien !!!

      Eliminar
  4. A mí me encanta Nivea. Es una marca que siempre está en casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, y que siga así por siempre. Nivea tiene productos actualmente que están muy bien. Besos. !!!

      Eliminar
  5. Una marca que nunca falla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no falle !!! gracias bonita, un beso para ti también.

      Eliminar
  6. Thanks for your sharing 😊 and visiting my blog if You wanna following my blog very happy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Asli, thanks for your comment. Yes, I'am following your blog now. Kisses.

      Eliminar
  7. Las de la línea Soft siempre me han gustado mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, es mi favorita la soft, aunque también me parece estupenda la de vainilla que comento en este post. Gracias por tu comentario, saludos !!!!

      Eliminar
  8. Mi madre si compra a veces productos de la marca pero a mi nunca me ha dado por ahí y no entiendo muy bien el motivo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar alguno, si das con el que le vaya bien a tu piel, seguro que te gustará. Un beso !!!

      Eliminar
  9. en mi casa siempre esta! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un clásico tener en casa una caja de nivea. Yo la de caja azul no la compro nunca, mi favorita es la SOFT, me parece genial para la temporada de playa y sol. besos !!!

      Eliminar
  10. Hola! La nivea soft me gusta mucho. El aceite en loción aún no lo he probado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la soft es mi favorita, pero este aceite en loción también me está gustando. Nivea es un clásico que nunca nos debe faltar. Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Esta marca es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un clásico que nunca hay que olvidar. Y mas ahora, con la cantidad de diferentes productos que tienen a la venta. Saludos y buena semana.

      Eliminar
  12. Nivea is the best! I love their creams.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes !! I love Nivea !!!. Thanks for your comment.

      Eliminar
  13. I love Nivea products!

    www.enricasciarretta.com

    ResponderEliminar
  14. I love Nivea products
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I also love Nivea, specially Nivea Soft, my favourite. Grazie pel tuo commento. Baci.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. And that we never miss at home Nivea !!!. Baci.

      Eliminar
  16. Tienes toda la razón Olga, en nunca casa nunca falta algún producto de Nivea. Un gran post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un clásico de toda la vida que siempre nos puede ayudar a hidratar bien la piel. Me alegro que te guste mi post. Un beso grande !!!

      Eliminar
  17. I love nivea especially soft nivea.
    beautiful post
    a kiss

    ResponderEliminar