BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 23 de mayo de 2018

ZUMOS SOLEVITA DE LIDL

Hola a todos, y bienvenidos nuevamente a este blog.

Una de los alimentos que no debe faltar nunca en nuestra casa son las frutas. Hay que procurar consumirlas a diario, ya que su aporte de vitaminas y energía es muy necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Personalmente he de decir que en casa nunca me faltan, y tanto en su forma habitual como en zumo me gustan mucho. Y ahora que vamos de cara al calor y al verano, donde las altas temperaturas nos azotarán el día menos pensado, hay días que es lo que más apetece comer. 

Desde hace ya un tiempo, Supermercados Lidl tiene a la venta unos zumos de la marca "Solevita", que en cuanto los ví quise probar porque me llamaron la atención. Se encuentran en la zona de refrigerados, ya que no llevan conservantes, y una vez abiertos, hay que guardarlos en la nevera y consumirlos en 3 o 4 días como máximo. El envase donde vienen es de plástico, y contiene 330 ml., por lo que también son muy prácticos si los queremos llevar al trabajo o a cualquier sitio. 

Los que más me gustan de esta línea de productos Solevita son el Antioxidante (con manzana, uva, grosella e hibisco), y el Vital (que contiene naranja, uva y mango). Probé también el Detox (que lleva alcachofa y espinacas, además de manzana, pera y limón), pero este no me agradó. Y el que no he comprado nunca es el Relax, que lleva Valeriana, y que ayuda a conciliar el sueño.

Todas las fotos de este post /all pictures:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved


Estos últimos días han puesto otros a la venta, que compré también para probarlos. El Mangostán, que ellos llaman "zumo exótico", y que es depurativo y antioxidante, el Dragón Fruit (también pone en el envase zumo exótico), y que sirve para mejorar la digestión y para algunas enfermedades como la diabetes, y el de Agua de Coco, que además lleva manzana, uva blanca y lima. Todos estos tienen una pinta genial, y estoy segura de que me encantaran. También vienen en envase de 330 ml.

Todas las fotos de este post /all pictures:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Cuidarse es muy importante siempre, y ahora que estamos en plena operación bikini todavía más .... y sí, ya se que muchas de vosotras diréis que como un buen zumo natural recién exprimido nada de nada ..... pero en ocasiones no es posible tomarlo así, y esta opción que nos ofrece Lidl me parece estupenda. La fruta es imprescindible y muy importante en una dieta equilibrada. Frutas y verduras nunca deben faltar en la nevera. 

Espero os haya gustado este post, gracias por estar ahí, y si probais estos zumos y os agradan ya me lo diréis..... hasta el próximo post.... y un beso a tod@s.



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Delicious !!!! I love them !!!! I have one of it on my desk now. Baci.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, yo cada día por la mañana me tomo o un zumo de piña o una de naranja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los descubrí hace poco y están muy bien. Tengo pendientes de probar los de la segunda foto, y tienen una pinta increíble. Hay que tomar fruta de la forma que sea, y los zumos son una buenísima opción de hacerlo. Petons !!!!!

      Eliminar
    2. Yo me alegro allí trabajo y son excelentes

      Eliminar
  3. Tienen que estar muy buenos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos !!!! y ademas son perfectos para llevarlos como almuerzo al trabajo, o si te vas a desplazar a algún sitio. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  4. Esos zumos tienen que estar muy ricos, lastima no tener un lidl cerca.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan muy ricos de tomar !!! Que pena no tener un Lidl cerca, es un supermercado que está muy bien. Besos.

      Eliminar
  5. these drinks sound good
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I love them !!!! Delicious drinks of fruits. Baci.

      Eliminar
  6. These Products looks so good! I would like to try them!


    Giulia
    https://bigiublog19.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Giulia !!! You can get it on Lidl Supermarket. Delicious form for taking fruits. Baci e buon fine settimana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Buenísimos !!! ahora mismo tengo uno en la mesa de mi despacho para tomarlo esta mañana. Recomendables probarlos todos. Un besote y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Tienen muy buena pinta! Yo soy más de exprimirlos en casa por el tema de los azúcares, pero les echaré un vistazo cunado vaya al supermercado!!! Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Estos son de bastante calidad comparándolos con otros, pero como un zumo natural recien exprimido, por supuesto nada de nada. Es solo una buena opción de tomar zuma cuando no se puede hacerlo de otra forma. Besos para ti también !! Buena semana.

      Eliminar
  9. Amelia28.5.18

    Habrá que probarlos! Seguro que están riquísimos ;-)
    Vestidos boho chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están muy buenos !!! por lo menos a mi me han encantado. Ya me dirás si te gustan. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola, estos zumos sabéis si están pasteurizados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no se decirte ya que no los compro desde hace muchisimo tiempo. Este post es del 2018, y la verdad es que actualmente no compro en Lidl. Si consigo informacion sobre esto, te lo haré saber. Gracias por tu comentario, saludos y buena semana.

      Eliminar