BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 4 de junio de 2018

TERRAZAS DE BARCELONA QUE NO DEBES PERDERTE

Hola, ¿que tal estáis todos? espero que muy bien, y me imagino que deseando que esta primavera tan horrorosa de lluvias y mal tiempo se decida a marchar, dejando paso a un verano con horas de sol y playa, y mucho ambiente para poder disfrutarlo. Que tiempo tan extraño el que tenemos estos últimos meses. Y lo malo es que no se le ve de momento el final. 

Los que me conocen bien saben que las terrazas me encantan, tanto las que tenemos en casa como las que montan los bares y hoteles, donde podemos ir a tomar un cóctel o cualquier refresco, para relajarnos un poco de las ocupaciones de la vida diaria. Y precisamente ahora, la temporada de terrazas ya podemos decir que está abierta y en pleno apogeo. Hoy me permitiré recomendaros algunas que me gustan mucho y considero son mis favoritas. Así que empiezo ya !!!.

La primera es la terraza "Dolce Vita" del Hotel Majestic (en el Paseo de Gracia, nº 68, 10º planta). Una terraza no demasiado grande, pero donde las vistas (se puede ver el mar y el Hotel Vela, y hacia el otro lado la Sagrada Familia), y la calidad de los cócteles que sirven bien merece el precio que se paga (magnífica la piña colada, al igual que los mojitos). Es muy cara, es cierto, pero de verdad que merece la pena ir algún día a disfrutar aquello. Cada año, en el mes de Agosto, les hago una visita acompañada de una amiga, que al igual que yo, es una enamorada de esta terraza.




La segunda terraza que os recomendaré queda prácticamente enfrente de la anterior, y es la "Alaire", situada en la planta 8º del Hotel Condes de Barcelona (Paseo de Gracia, nº 73). Con un ambiente y decoración mas actual y moderno que la os comentaba antes, también ofrece muy buenos cócteles y buena música, con algunas actuaciones en directo. Un lugar perfecto para ir a reunirse con los amigos después de una jornada de trabajo. Y con una fabulosa vista de la famosa "Pedrera" de Gaudí.





La tercera terraza que os recomiendo es la "Terrazza Aperol Spritz", y está situada en la zona del puerto de Barcelona (Pas de Sota Muralla, nº 1), y cerca de la playa. No es muy grande, y pertenece al bar del mismo nombre, pero si os gusta el Aperol....¡¡¡ éste es vuestro sitio!!!. La llevan italianos, es bastante mas económica que las anteriores, y ofrece muy buena calidad y un ambiente ameno. Desde las 19:00 h. y hasta las 21:00 h. tienen un buffet libre de pica-pica, pizza, bebidas, todo por 10 Euros, así que hay que tenerlo siempre en cuenta. Me encantó cuando estuve hace poco, y ya estoy deseando de volver.



Y de momento lo dejo aquí, pero como la temporada acaba de empezar, seguro que descubriré alguna terraza mas de la cual os podré hablar en otro post. Y si podéis recomendarme alguna vosotros, también me encantaría saberlo. Que tengáis todos una buenísima semana, y hasta la próxima !!!.



23 comentarios:

  1. Hola Olga! Quién pudiera vivir en Barcelona o ir con frecuencia! Me encanta tu ciudad y, por supuesto, esas terrazas que nos has recomendado. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las terrazas son un buen lugar para evadirse de todo por un rato. Un mojito en cualquiera de ellas y vuelves a casa como nueva !!!. Besos y buena semana.

      Eliminar
  2. These placeas are so charming, I hope to visit Barcelona very soon!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Barcelona is always a good idea for holidays !!!. I love terraces. Baci.

      Eliminar
  3. Barcelona no me pilla a mano pero, si voy visitaré las tres si puedo porque tienen muy buena pinta y buenas vistas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! las terrazas son siempre un sitio estupendo de reunión con amigos, y aunque hay muchas mas por aquí, estas (aunque caras, excepto la última), merecen la pena. Y las vistas son espectaculares !!! Besos.

      Eliminar
  4. They all look so beautiful! I like travel posts, I've been to Barcelona but I'd like to visit it again and I'll obviously go to one of these places!

    https://julesonthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Giulia, I love that you love Barcelona !!!. If you have a chance, you have to visit anyone of this terraces. Thanks for your comment. Baci.

      Eliminar
  5. Beautiful tips, I would like to visit Barcellona
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Alessandra, Barcelona is a fantastic city for having some days of holidays. If you like terraces, here you'll fins a lot of offers of it. Thanks for your comment, baci.

      Eliminar
  6. Wow amazing terraces!! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I love terraces for summer days !!!!
      Baci !!!

      Eliminar
  7. Que propuestas mas geniales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soy muy fan de las terrazas, y me encanta ir algun día a ellas..... aunque sean caras jajaja !!!. besos.

      Eliminar
  8. a mi me encanta perderme por alli besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una estupenda opción para reunirse con amigos y disfrutar de una buena bebida..... un besote !!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thanks Gina, these terraces are so nice for having a good time on summer. Baci !!!

      Eliminar
  10. ¡qué maravilla la época de terrazas! Tomo nota!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !!!! pero a ver si ya de una vez el tiempo se estabiliza y nos permite disfrutarlas. Que pena de primavera tenemos este año !!!! Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. Qué maravilla de sitios, hemos visitado Barcelona y cada vez nos enamora más. Pero no conocíamos estas terrazas.
    Tomamos nota para ir en nuestro próximo viaje.
    traveltofashion.es

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! La verdad es que actualmente Barcelona tiene mucha oferta de terrazas de hoteles. Estas son mis favoritas de las pocas que conozco, pero tengo pendiente de visitar alguna mas de las que espero hablar en otra ocasión. Muchas gracias x el comentario. Besos y buena semana !!!.

      Eliminar