BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 26 de junio de 2018

VESTIDOS PARA ESTE VERANO 2018

Hola a todos, y bienvenidos.

Estamos en la última semana de Junio, un mes que ya es inicio de vacaciones para muchos (no para mí, que aún debo esperar a Agosto), y que nos trae casi siempre muy buenas dosis de calor y sol. Y como lo mejor para este tiempo es buscar ropa fresca y holgada para soportar mejor las altas temperaturas, el post de hoy lo dedico a los vestidos. Que mejor que un vestido como los que os muestro para ir bien arreglada y cómoda durante estos días!!!. 

Soy muy fan de los vestidos, y la verdad es que utilizo poco el pantalón en el verano. Me resultan incómodos y tengo la sensación de llevar algo pegado a las piernas continuamente que no me deja transpirar .... aunque últimamente, con los de tipo palazzo, la cosa ha cambiado un poco y los uso con frecuencia ya que creo que favorecen mucho y son mas frescos. Aún así, mi preferencia para los meses de calor son y serán siempre los vestidos.

Como las rebajas empezarán en muy pocos días, os dejo mi pequeña selección para que si queréis, podáis ir tomando buena nota. Cualquiera de estos vestidos puede formar parte de nuestro armario de verano, sobre todo los de estampados florales. ¡¡¡ Quedan todos preciosos puestos !!!. Aunque un vestido liso, sea del color que sea, yo creo que nunca nos debe faltar.







C&A es una tienda que no suelo frecuentar mucho, pero en alguna ocasión he comprado prendas que me han dado buen resultado. Tienen también una buena colección de vestidos para esta temporada, y después de mirar y remirar un rato, me quedo con estos cuatro. El primero está confeccionado en tejido vaquero, que también queda muy bien en prendas de este tipo, pero eso sí, siempre y cuando sea un tipo de tejido muy flojo y tenga buena caída.





Y de HM mi selección son estos tres.



Las rayas marineras, que no falten tampoco !!! me encanta este vestido.


Y hoy termino aquí amig@s. Espero que os guste mi selección, y ahora a esperar unos días para que empiecen con los descuentos por todas partes ... porque estoy segura que algún vestido caerá.... ya os iré explicando. Besos a todos y cuidaros. Y a los que ya estáis de vacaciones, a disfrutarlas !!!!!.

21 comentarios:

  1. Pero que bonitos!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita !!! es que cuando aprieta el calor, donde esté un vestido que se quite lo demás. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias !!! me alegro que te gusten !!! Besos.

      Eliminar
  3. Bonita selección, me quedo con los de HM que me encanta su estilo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Me alegra que te guste mi selección. Es que nada mejor que un vestido cómodo para sobrellevar mejor el calorcito. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa !! donde esté un vestido cómodo y fresco con estos calorazos, que se quite todo lo demás. Un besote !!!.

      Eliminar
  5. Los de stradivarius me encantan ¡y tienen una pinta de cómodos!
    Besos rojos por dquier!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen buena pinta !!! Comodidad y frescura a máximo en estos días, así que a por vestidos !!. Besos.

      Eliminar
  6. Beautiful selection of dresses
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, siempre hay que intentar ir lo mas fresca y cómoda posible en estos días de tanto calor. Y un vestido, para mí, es la mejor opción en estos casos. Besos y buena semana.

      Eliminar
  8. Hola! Me gustan mucho los "maxi dresses" para esta temporada de calor, son muy cómodos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso igual que tú. Donde esté un vestido cómodo y fresco, que se quite el pantalón. Besos guapetona.

      Eliminar