BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 18 de junio de 2018

TRES FRAGANCIAS PARA EL VERANO

Hola, ¿que tal todos?. ¡¡¡ Calor y del bueno ya tenemos por estos lares !!!. ¿Nos quejábamos hace pocos días del mal tiempo y de cielos grises y lluvia?. Pues nada, a sacar sandalias y ropa de tirantes de nuestros armarios, que el verano ya está aquí. Alegría y color en la ropa, en casa, y en todas partes. Summer is in mode on !!!. 

Los olores del verano, en cuanto a colonias y fragancias se refiere, son muy diferentes de los del invierno. Yo personalmente nunca uso el mismo perfume durante todo el año. Ahora con el calor estival prefiero siempre los olores mas frescos y cítricos, aquellos que te hacen recordar en cuanto te los pones que el frío se ha ido por unos meses a visitar otra parte de la tierra. Y esos olores tan peculiares son hoy los protagonistas de este post. 

Una de mis fragancias favoritas, y que os recomiendo para esta temporada calurosa que empieza, es Zinnia de Antonio Puig. Es todo un clásico de esta marca de perfumería española, y la tuve olvidada por muchos años, pero decidí volver a usarla hace ya un tiempo, cuando la encontré en una tienda cercana a mi casa. Y me gusta mucho, tanto que en cuanto termino un frasco enseguida compro otro. Su olor recuerda siempre a la famosísima Eau de Rochas, pero por mi parte, he de decir que me dura mucho mas ésta al ponermela, y además es bastante mas económica que la otra. Y es fácil de encontrar en todas las perfumerías.




Otra que utilizo también durante el verano es la Green Tea Scent Spray, de Elizabeth Arden. Es una fragancia muy especial y con personalidad, que nunca pasa desapercibida. Eso sí, la duración en la piel no es muy larga (al menos en la mía resulta así), por lo que yo recomiendo pulverizar un poco sobre nuestra ropa.






Y la tercera que también me gusta mucho es la Eau It's Fresh, de Women'Secret. Muy fresca, agradable y super veraniega, un olor para usar todos los días sin temor a cansarte de él. La venden suelta, y también en pack junto a la hidratante corporal. En otro post anterior creo que os la recomendaba para regalarla por Navidad. En cualquier caso, tanto en verano como en invierno es una buena opción para usar como colonia de diario.


Y hasta aquí por hoy. ¿Cuales son vuestras colonias favoritas para el verano?. Recomendadme alguna !!! Porque aunque éstas me encantan, siempre me gusta probar otras y hacer mi comparación entre ellas. Besos grandes para todos, que tengáis una buenísima y veraniega semana, y hasta el próximo post.

24 comentarios:

  1. Thanks for sharing, I would like to try the last one!
    https://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!! last one is fresh and nice for summer, you'll like it. Baci e buona settimana!!!.

      Eliminar
  2. Tres propuestas estupendas sin duda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! ahora con este calorcito hay que buscar siempre la frescura, y este tipo de colonias son ideales, al menos para mí !!!. Muchas gracias por tu comentario. Besos !!!

      Eliminar
  3. En verano a mí también me gusta utilizar fragancias más frescas.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff !!! en verano o echas mano de este tipo de fragancias o la sensación de calor es aún mayor. Los perfumes mejor guardarlos unos meses. Un besote guapa!!.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía ninguna pero seguro que huelen de maravilla. A mi también me gustan más para esta temporada las colonias con olores florales o cítricas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, yo en cuanto llega el buen tiempo guardo los perfumes y empiezo a usar colonias fresquitas, me son mas agradables al olfato. Cualquiera de estas tres que cito seguro que te encantan. Ya me diras !!! Besos.

      Eliminar
  5. Tengo que olerlas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si te gustan los olores frescos seguro que te encantaran. Yo los perfumes de invierno ya los guardé hace semanas !!!. Besos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la de Elizabeth Arden! La he repetido varias veces! Feliz día, guapísima!
    http://www.misperlasdemoda.com/atelier-rima-en-siq-sevilla-2018-handcraft-fashion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de Elizabeth Arden también me gusta mucho, la he comprado varias veces. Feliz día y muy feliz verano, que empieza hoy. Besos!!!.

      Eliminar
  7. Tres propuestas geniales pero para mi la de Women'Secret, Me encanta!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, gracias por tu comentario. Con estos calores hay que usar este tipo de colonias, la de women secret es estupenda y muy veraniega. Besos y buen finde !!!.

      Eliminar
  8. esta genial las fragancias me gusta la seleccion
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!!. me alegra que te guste mi pequeña selección. Besos y buen finde !!!.

      Eliminar
  9. El de Zinnia huele muy bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Zinnia me encanta, y precisamente ahora mismo es el que llevo. Muchas gracias por tu comentario, besos y buen fin de semana !!!.

      Eliminar
  10. Un post genial! A mí me encanta utilizar el perfume "Fresh" de Moschino...¡una pasada!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! no conozco el perfume de Moschino que comentas, iré a "olerlo" en cuanto pueda. Gracias x tu commentario, voy a tu blog a dar un vistazo. Buena semana !!!!!. besos.

      Eliminar
  11. Interesting products
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta saber que te gusta. Con este calor español, hacen falta colonias así de frescas. Besos y buena semana !!!.

      Eliminar