BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 12 de junio de 2018

VAJILLAS PARA EL VERANO 2018

¿Preparadas ya para el calor que está a la vuelta de la esquina?. ¿Todo a punto para disfrutar de la temporada estival?. ¡¡¡ Yo por supuesto que sí !!!. Dicen que a finales de esta semana nos entrará el famoso anticiclón de las Azores, al que tanto estamos esperando, y se quedará con nosotros para traernos altas temperaturas y mucho verano. A ver si aciertan y es verdad, que tenemos todos muchas ganas de que acabe esta primavera tan otoñal que estamos teniendo este año, y que se está haciendo insoportable.

Las que disponéis de terraza en casa, será entonces cuando mas podréis disfrutar de ella, tanto para esos ratos de descanso y relax, como para vuestras comidas y cenas con familia o amigos. Que bien tener una buena terraza o balcón en el verano !!!. Parece que el calor es menos calor y se soporta mejor, ¿verdad?. 

Hace varias semanas os mostré mobiliario para esta zona de la casa, que siempre hay que cuidar mucho por aquello de que se estropea y se ensucia al estar al aire libre, y hoy he pensado en vajillas veraniegas y alegres, que también harán falta para vestir la mesa. Recordad siempre que la comida se saborea con la boca, pero entra por los ojos. Así que mirad cuanto es de importante como decoremos la mesa y lo que la rodea. Cuanto mas agradable a la vista, mejor nos sabrá la comida.

Mis vajillas favoritas son las de motivos marineros, pero la verdad es que hay muchos modelos preciosos que pueden quedar genial. Todas estas son de El Corte Inglés, así que para mas información os dejo el link:










También Zara Home tiene vajillas para esta especial época del año, y de las que he visto para esta temporada 2018, me quedo con éstas:






Y estas son mis propuestas para este verano 2018, espero que os gusten tanto como a mí, y ya sabéis, a prepararse para el calor que nos acecha. Un beso grande a todos, y hasta el próximo post.


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yes, first one is beautiful !!!. I love navy-tablewares. Baci.

      Eliminar
  2. Cuantas vajillas y que bonitas!!! Me encanta la de las manchas azul y rosas, esas son mis favoritas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karen, me alegro que te guste mi pequeña selección. Las vajillas me encantan, y la que dices es preciosa para este momento del año. Besos.

      Eliminar
  3. El otro día fiché una, precisamente en El Corte Inglés, mundo tropical que no me puedo quitar de la cabeza, jajaja!

    Tienes que bajar a Málaga, ¡te va a encantar!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay un montón de vajillas veraniegas que son preciosas y llenas de colorido, y en este tiempo apetece mucho usarlas. Y Málaga, en cuanto sea posible, voy a conocerla. Todo el mundo dice que es una ciudad increíble. Besos grandes !!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias bonita !!! y lo preciosa que queda una mesa con una vajilla así de alegre. A la casa hay que darle alegría en el veranito. Besos.

      Eliminar
  5. Wonderful post darling!
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow you back!
    Have a great day!
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Elena, i'm following you now!!! Thanks for your comment, you have a nice blog. Kisses.

      Eliminar
  6. prefiero los cuadrados! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, si señora !!!! gracias x tu comentario y buen finde. Besos !!!.

      Eliminar
  7. Me chiflan son una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, me encantan las vajillas, soy forofa total de ellas, y estas que yo considero veraniegas me vuelven loca. Besos y buen fin de semana !!!

      Eliminar
  8. Menudas vajillas nos has presentado!!! Si puedo elegir opto por la primera.
    Besitos y buen fin de semana
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que la comida es incluso mas apetitosa en una vajilla como éstas?.... La primera es también una de mis favoritas, aunque la de los platos en azul y rosa también me gusta mucho. Besos y buen fin de semana !!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, soy muy forofa de todo lo que son vajillas y cosas para la mesa. Y ahora en verano comer o cenar con una de éstas ha de ser genial. Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta la primera vajilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda la primera es la favorita de casi todas nosotras. Los motivos marineros son siempre preciosos en este tipo de platos. Muchas gracias por tu comentario, y un beso fuerte.

      Eliminar