BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 31 de agosto de 2018

ADIOS AGOSTO, VOLVEMOS A LA REALIDAD



Hola y bienvenidos de nuevo !!!

Espero que estéis todos muy bien. Hoy despedimos este mes de Agosto, que rápido ha pasado .... Por mi parte, ya he vuelto hace un par de días a la dura realidad que supone que se terminen las ansiadas vacaciones y el descanso, y ya he retomado nuevamente la vida diaria. Hoy os hago un pequeño resumen de lo que han sido estas últimas semanas, las cuales he disfrutado todo lo que he podido, como supongo que vosotros también. No me enrollo mas, y empiezo con las fotos, que estoy segura os gustaran.

El sol y la playa me han acompañado muchos de estos días. Sitges, mi pequeño paraíso, donde me siento feliz siempre que estoy allí, no podía faltar en este resumen ..... sus calles, sus playas, su ambiente especial, todo hace que me sienta muy bien.

Fotos de este post:
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved






En Sitges no me puede faltar una visita al restaurante "Los Vikingos", en la calle Marqués de Montroig (conocida también como "calle del pecado"). Es uno de mis restaurantes favoritos, donde nunca me decepcionan. Buen precio, buen servicio, y buena comida.




Otro restaurante de Sitges donde hacen unas paellas estupendas es "La Terraza de Rafa". ¡¡¡ Que sería del verano sin una paella con amigos o familia !!!. Este bar-restaurante está en la Plaça Espanya, s/n (muy cerca de Los Vikingos). Estuve con una amiga un Domingo, donde ofrecen el menú "paella", que incluye también un primer plato + postre + bebida, por unos 15 euros. Paella deliciosa y bien cocinada, os lo aseguro.


Otro sitio donde estuve comiendo en Sitges: Restaurante Dehesa de Santa Maria. No había estado nunca anteriormente, y debo decir que aunque no me parece de los mejores de la zona, no está mal. Está muy cerca de la playa y ya tocando con el paseo marítimo, en la calle del pecado. Tienen muchos platos a elegir, y de precio se puede decir que es asequible, siempre teniendo en cuenta que los sitios de costa suelen ser un poco caros. En este caso optamos por un plato muy mediterráneo: sepia a la plancha con guarnición.



Pero no todo ha sido playa y sol estos días. También ha habido tiempo para ir de rebajas, y encontrar algunas cosas de última hora que están muy bien. He aprovechado para renovar la bolsa de playa y las chanclas. En Agosto siempre hay chollos, os lo aseguro. Y hay que aprovecharlos.


Y como no, un mojito de los que preparan en el Bar Takua-Kalima, de Castelldefels (en la zona de Playafels), tampoco puede faltar. Ya casi se ha convertido en una tradición de los veranos ir a este lugar, donde por muy buen precio ofrecen unos cócteles estupendos. Si estáis por la zona, no os los perdáis.


Otro cóctel, esta vez de la terraza 83,3, en el piso 10 del Hotel Royal, en Paseo de Gracia. En este caso fue una piña colada. Buenísima !!!. En el post anterior a éste os hablo de esta terraza.....


Y hasta aquí todo mi resumen. Espero os haya gustado y ya me explicaréis que habéis hecho vosotros ...... un beso muy grande a todos, gracias por estar ahí y por comentar, y si empezáis vacaciones ahora a disfrutarlas mucho. Hasta la próxima !!!

18 comentarios:

  1. Hola! Sitges tiene que ser muy bonito, me alegro de que pasaras unas buenas vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sitges es muy bonito y un sitio donde disfrutar del sol y la playa, eso sí, es también muy bullicioso y lleno de vida, por la gran cantidad de turismo y hoteles que tienen allí. Espero que tus vacaciones hayan ido muy bien, besos y empezamos temporada, a ver como nos va. Feliz semana !!!

      Eliminar
  2. Se nota que lo has disfrutado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, sí que lo he disfrutado, donde haya sol y mar me encuentro feliz siempre. Gracias x tu comentario, y a empezar semana !!! Besos.

      Eliminar
  3. Bienvenida!!Si que has difrutado el mes si,jeje. A mi no me queda nada para casarme y para irme de luna de miel...¡qué ganas tengo de que llegué el sábado!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades guapa !!! siempre procuro descansar el maximo en agosto, cuando puedo disfrutar de la playa y el mar....aunque ahora tengo un viaje pendiente que ya os explicaré. Un beso grande y todo lo mejor del mundo para esta nueva etapa.

      Eliminar
  4. Qué pena que se acaben las vacaciones...lo bueno es que hemos disfrutado al máximo. Tus fotos son preciosas, se nota que disfrutaste mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, yo soy muy de playa y sol así que intento disfrutar mucho el verano.....ahora toca recordar esos momentos y empezar de nuevo con ganas. Todos tenemos algún lugar especial, y sin duda, Sitges es el mío !!! Besos !!!

      Eliminar
  5. I have to visit this place, it looks full of interesting restaurants and a lot of fun!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi !!! yes, it's a very nice village near the city, you can arrive there by train ... I love it !!!. Baci bella !!!

      Eliminar
  6. Ánimo con la vuelta guapa!!! Te estoy escribiendo desde Madrid ya de back to school total también, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma !!! claro que sí, empezando esta vuelta con ganas. Besos para ti también.

      Eliminar
  7. Animo con la vuelta!! Yo este verano también estuve en Sitges y me encantó
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! claro que sí, hay que tomarlo con fuerza e ilusión. Me alegra que te gustara Sitges, allí se pasa bien sí o si jajajja !!!!. Besos preciosa.

      Eliminar
  8. que rapido pasa lo bueno! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cuanta razón tienes !!! Por eso hay que guadar imagenes para recordar esos momentos bonitos. Besos guapisima!

      Eliminar
  9. Me encanta Sitges, es una parada obligatoria de mis vacaciones y también voy cuando hacen el festival de cine ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Sitges es como un refugio para mí, donde disfruto de la playa y el sol, y de su especial ambiente veraniego. Y lo echo mucho de menos en el invierno!!!. Besos !!!

      Eliminar