BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 8 de octubre de 2013

ARTE CON LOS CUBIERTOS


¡¡¡Hola de nuevo!!! Ya hemos vuelto a la normalidad después de las vacaciones, aunque no sin esfuerzo. Esto de ver como se acaba el verano y empieza a golpear en nuestra puerta el otoño, a mi me quita fuerzas del cuerpo. Pero que se le va a hacer…. es lo que toca!!!. Asi que una vez finalizados ya de forma definitiva los días de descanso estival, toca ponerse las pilas bien cargadas y afrontar lo que venga.

Quiero dedicar este post a un artista callejero que conocí en Pisa, cuando estuve hace escasamente un mes. Uno de esos artistas que te llama la atención y hace que te pares a su lado para ver lo que está haciendo. Y es que cuando las obras son tan originales como las suyas el rato que pasas con él se hace corto.

Todas las fotos de este post:
© todos los derechos reservados
© all rights reserved


Junto a la plaza donde está la conocida Torre de Pisa, hay todo un mercadillo de pequeñas tiendas donde se pueden encontrar souvenirs, postales, regalos… todo lo consabido de estos sitios. Pero en una de las calles que te lleva de vuelta a la estación del tren, se encontraba este artista.

© El Blog de Nitya  

Nos llamó la atención el cuidado y esmero con el que trabajaba y trataba cada una de sus piezas. Nos acercamos para ver mas de cerca todo aquel muestrario de joyas plateadas muy brillantes, y enseguida nos dió conversación. Quiso saber de donde éramos y si nos gustaba aquello. Le explicamos que eramos de Barcelona y que estabamos alli de vacaciones. Nos fue explicando que su trabajo consistia en hacer joyas con piezas de cubertería. Cucharas, tenedores e incluso algun cuchillo tenia allí expuesto. Pulseras, colgantes, algunos pendientes, todo con originales formas y combinado con algunas piedras en colores como turquesa, rosa, negro……

© El Blog de Nitya  

Después de mirar un buen rato, mi amiga y yo decidimos comprar unas pulseras y colgantes. Le pedí permiso para hacer algunas fotos, a lo que accedió sin problema. Las fotos son las que ilustran este post.

Si quereis saber mas de el, podeis mirar en su web www.posateindossate.com. Alli encontrareis su correo electrónico por si os interesara preguntarle algo. No creo que tenga ningún problema si alguien le solicita un envio de alguna de sus obras.

Comentaros tambien que en el caso de las pulseras, trabaja con 2 medidas de cubierto: la de postre y la normal. Según sean vuestras muñecas, necesitareis una u otra. En mi caso tuve que comprarme la de “postre”. La medida normal me estaba grandiosa.

© El Blog de Nitya  

Así que ya sabéis. Si vais por Pisa y queréis conocerle, buscarle al lado de la plaza donde está la Torre. Seguro que os encantará.

Hasta un próximo post. Os espero.


Esta es la pulsera y el colgante que le compré. Precioso, verdad?. © El Blog de Nitya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario