BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

miércoles, 3 de junio de 2015

CALZEDONIA 2015 Y A DISFRUTAR DEL VERANO


Si os encanta el verano y la playa, seguro que os gusta tener en vuestro armario muchos y diferentes modelos de bikini. Al menos es lo que me pasa a mi, que nunca creo tener suficientes para ir pasando la temporada.

Una de las mejores marcas de prendas de baño es la italiana Calzedonia. Cuando pruebas a llevar uno de sus bikinis, te das cuenta de que sientan mejor que otros de distinta marca, las lycras tienen mejor adaptación al cuerpo y no se dan tanto con el tiempo, y están perfectamente cuidados todos los detalles. Son bastante caros, es verdad, pero también es cierto que nos duraran mas y en mejores condiciones, que otros bikinis mucho mas baratos. La buena calidad generalmente nos resulta cara, pero a la larga salimos ganando.

Esta temporada 2015 Calzedonia tiene modelos preciosos, como es habitual. Tanto lisos como estampados, son realmente bonitos y costaría decidirse por uno solo de ellos. Aquí va una pequeña muestra:

Fotos: Internet y www.calzedonia.it/es










Si vais a cualquier tienda Calzedonia veréis que tienen muchos mas modelos, tanto lisos como estampados. Y si esta marca os resulta cara, hay bikinis en HM, Mango y NewYorker que están muy bien y resultan mas económicos. También hay que pensar que a la vuelta de la esquina tendremos la rebajas de Julio, así que podemos esperar un poco y conseguir lo que queramos mucho mejor de precio. 

Yo por mi parte os puedo sugerir que deis una vuelta por alguna de las tiendas de "NewYorker", ya que estuve la semana pasada y me encantaron las prendas de baño que tienen.. Los bikinis se venden sueltos por tallas (al igual que en Calzedonia), así que no hay problema ninguno: me ha pasado muchas veces lo de probarme, y resultar que lo de "arriba" bien, y lo de "abajo" demasiado pequeño. Me compré un bikini precioso que me salió por unos 21 euros, así que merece la pena ir a hacerles una visita. Para saber donde están sus puntos de venta, podéis consultar su web. 

Pues hasta aquí por hoy. Un beso muy grande a tod@s. Y que tengáis un mes de Junio genial y lleno de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario