BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 9 de febrero de 2016

PERO SI YA ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ: SAN VALENTIN 2016

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet.

Ya estamos rozando San Valentin, que otro año mas aparece en nuestra vida, cargado de cupidos y corazoncitos por todas partes. Y como es habitual, la inundación de estos elementos allí donde vayas, hace que este día pueda llegar a ser un poco empalagoso (al menos para mí lo es). Se me hace un tanto pesado ver tanto dulzor por todas partes.........

El año pasado dediqué un post a los obsequios que se pueden hacer en esta fecha, y en concreto yo os decía entonces que una de las cosas que a mi mas me gusta regalar y que me regalen son las pulseras, ya que me encantan y como complemento me parece siempre perfecto. Podéis leer este post, buscando en el archivo del blog, la entrada del 12/2/2015. Hay también una entrada anterior a ésta, que publiqué el día 10/2/2014, donde también doy ideas para hacer esos pequeños regalos que tanto gustan por San Valentín.

Pues aquí y ahora va mi idea de este año, pensando siempre en cosas económicas y al alcance de cualquiera que desee tener un detalle con su pareja: ademas de los consabidos pastelitos en forma de corazón, cenitas románticas y ramos de flores, ¿que os parece si buscamos cosas relacionadas con los buhos?.... ¿no os parecen divertidos?.....últimamente están muy de moda, tanto para la casa en temas de decoración, como en joyería y bisutería. Vamos a por ello.

Aquí están en pulseras, que tanto me gustan a mí, y que en cuanto llegue el buen tiempo practicamente todas empezaremos a ponernos:

 www.decoluisa.es


Colgantes en plata.

Este colgante me gusta mucho, tan colorista y bien trabajado.......


Pendientes de bisutería. Yo tengo unos muy parecidos a estos, y los llevo a menudo ultimamente.


Las fundas para los móviles con búhos me encantan.


Taza grande con búhos, para empezar el día con un buen desayuno.

Para ellos (o ellas), está sudadera con el detalle de los búhos en uno de los lados.


Y para decorar la casa:

Figuras de búhos, que dan un toque divertido al lugar donde los pongas...... (me encanta la carita del blanco)


Cojines búho, también ya muy fáciles de encontrar en muchas tiendas......


Y hasta aquí el post de San Valentin de este año. Seguro que esto de los buhitos os da ideas..... he intentado que sean cosas de bajo coste y ademas prácticas, que al fin y al cabo, es lo que mejor nos viene siempre.

¡¡¡¡¡¡¡ Feliz San Valentin a todos !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario