BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 1 de marzo de 2016

OSCARS 2016. LAS IMPECABLES.

Todas las fotos de este post han sido capturadas de Internet.

Hola a todos y Feliz Marzo !!!!

Hoy me permito la licencia de elegir a mis "mejor vestidas" de la gala de los "Oscars 2016". Después de mirar las fotos de la alfombra roja, esa alfombra que siempre hace que nos quedemos como hipnotizadas mirando la pantalla, viendo con mucha atención a todos los que la van pisando, he de comentaros que este año muy pocas actrices me han gustado realmente (en concreto, yo destacaría a estas cuatro, de las que adjunto la foto correspondiente). Del resto he de decir que no he encontrado ni la elegancia ni el glamour que esperaba: demasiados brillos y recargamiento en algunos casos, colores muy poco acertados, y muchos escotes exagerados tanto por detrás como por delante. Este tipo de galas ya sabemos que es la mejor ocasión para lucir absolutamente todo lo que los grandes modistos les ofrecen a las estrellas del firmamento hollywoodiense, pero creo que muchas de ellas deberían asesorarse mejor, ya que a veces no aciertan (o no les aciertan) para nada. En fin, para gustos están los colores, y este dicho ellas lo ponen en práctica, que para eso son las diosas de la pantalla grande y ademas ellas lo valen. Aquí van mis favoritas:

Naomi Watts de Armani Privé. Siempre perfecta, siempre elegante. No le pongo ni un solo "pero". El collar impresionante.

Cate Blanchett, también de Armani Privé. El domingo fui al cine y la vi en la película "Carol", donde estaba nominada como mejor actriz. Me gusta mucho este modelo, a pesar de que no ha recibido muy buenas críticas. ¿Un "pero"?. Yo le hubiera puesto otro color mas oscuro, creo que le hubiera quedado mejor. Se la ve un tanto demasiado pálida.

Jennifer Lawrence, de Dior. Me encanta, tanto por la forma como por los colores elegidos.

Brie Larson, Oscar a la mejor actriz, de Gucci. Modelazo en mayúsculas. Impecable, tanto por la forma como por el color, que la favorece muchísimo.

Y esto es todo, que hoy es mucho me parece a mí. Pongo las fotos en "extragrande" para que podáis apreciar mejor todos los detalles de los vestidos. 

Hasta el próximo post y que tengáis una semana estupenda y un mes de Marzo magnifico. La primavera está llegando por fin....... !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario