BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 9 de septiembre de 2016

Y POR FIN LLEGA ZAFÓN Y "EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS"

Vuelvo por aquí otra vez esta semana.... últimamente estoy haciendo muchos dobletes.... pero esta ocasión lo merece mucho.


"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma.
El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron, y vivieron y soñaron con él."
Carlos Ruiz Zafón 
"La Sombra del viento"

A los fans de la novela "La Sombra del Viento" se nos ha hecho larga, larguísima esta espera. Pero todo llega, y sí, tendremos el final de esta gran cuatrilogía a partir del 17 de noviembre. Reconozco que yo ya estoy muy impaciente por saber como es esta nueva entrega de una de las sagas literarias mas leídas en estos últimos años. No me considero una gran lectora (en ocasiones me paso meses sin leer nada, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque no me apetece la lectura), pero los libros de Ruiz Zafón me llegan al alma y consiguen emocionarme. "La Sombra del Viento" lo leí hace varios años, recuerdo que me lo prestó una amiga, y los dos siguientes a éste (La Bajada del Angel, y El Prisionero del Cielo), los leí el pasado verano durante las vacaciones. Y deseando estoy que llegue noviembre para comprar el que cerrará la maravillosa historia del cementerio de los libros olvidados: "El Laberinto de los Espíritus". Ahí está la portada.


Foto extraída de Internet.

933 páginas componen esta novela, casi nada !!!.

Pues ya sabéis: tomad nota los que esteis interesados en saber el final de esta increíble historia. Zafón seguro que volverá a deleitarnos con esa maravillosa descripción, que de forma tan genial sabe hacer, de la Barcelona misteriosa, gris, triste, lluviosa, lúgubre, que tanto nos gusta a sus lectores. Yo en cuanto pueda, empezaré a releer un poco "La Sombra del Viento"...... conviene ir recordando a Daniel Sempere y a Fermin Romero de Torres, a ese cementerio de los libros olvidados y a todos los personajes que lo rodean, y de como empezó todo.

Y como sale a la venta en noviembre, seguro que de cara a los regalos de Navidad nos puede solucionar mas de un problema en este sentido. 

Feliz fin de semana, y ahora sí, me despido por unos cuantos días...... mi escapada de final de vacaciones me espera !!!! Besos a tod@s y cuidaros mucho !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario