BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

martes, 27 de diciembre de 2016

SE ACABA EL 2016. ¡¡¡ HOLA 2017 !!!

Y como sigo muy cargada de trabajo estos últimos días del año, y no quiero que se me pase con las prisas de última hora, os deseo ya a todos un muy Feliz 2017. Que venga lleno de cosas buenas, de sueños que se puedan cumplir, y de salud, muchaaaaaaaaa salud, que siempre os digo que es el bien mas preciado y que todos debemos esmerarnos en cuidar al máximo.

Cuando estamos apurando ya prácticamente las últimas horas del año, es inevitable hacer un pequeño balance de lo que han sido los últimos doce meses de nuestra vida. Y como siempre, habrá cosas buenas y otras que quizás quisiéramos cambiar, o mejor aún, que pensamos que ojalá nunca hubiesen ocurrido. Pero la vida es precisamente ésto: experiencias, sueños, esfuerzos para conseguir cosas, metas por cumplir, alegrías, penas, risas, lágrimas, deseos .... y por todo ello merece la pena seguir luchando y aprendiendo. Nunca se sabe lo suficiente, os lo aseguro. Hay que reciclarse continuamente para no quedarse atrás.

Ayer me quedé muy sorprendida con la noticia de la muerte de George Michael. Este cantante va unido a mi juventud, y sobre todo a un verano que pude disfrutar en Mallorca, donde su música sonaba en todas las discotecas. Una pena que una persona tan joven nos haya dejado tan pronto. Y además, que una de sus canciones mas populares sea un villancico que todos conocemos tan bien, y que haya decidido irse un 25 de Diciembre ...... ufff.... que ingrata es la vida a veces.

También se nos fueron este año otros grandes como David Bowie, Prince, Leonard Cohen, Manolo Tena..... 

Y bueno, no quiero ponerme trágica. Toca ir pensando en como pasaremos la fiesta de Nochevieja y en comprar uvas, que aunque dicen que en lo de la suerte no influyen para nada y es todo simplemente una tradición más que seguimos cumpliendo año tras año, oye mira, pues no cuesta nada tomártelas al son de las campanadas y si es con buena compañía, mejor que mejor. Que un poco de suerte, venga de donde venga, siempre es una alegría para todos y nunca viene mal.

Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Gracias a todos por dedicarme un rato de vuestro tiempo. Espero seguir contando con vosotros el próximo año. Sois magníficos, no lo olvidéis.

¡¡¡ Un beso muy fuerte !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario