BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 3 de julio de 2017

VAJILLAS PARA EL VERANO 2017

Feliz Julio a todos !!!!!

Como pasan de deprisa los días y las semanas. El tiempo vuela en el sentido mas literal de la palabra, y muchos ya estaréis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones o estáis a punto de empezarlas. Yo aún debo esperar un poco para hacer las mías, ya que hasta Agosto nada de nada. Así que ..... a seguir currando unas semanitas mas !!!!. Y que largas se van a hacer, os lo puedo asegurar.

Uno de los temas que trato habitualmente cuando llega el calor es el de las vajillas para esos días de verano donde nos podemos permitir comer o cenar en la terraza (o jardín, según el caso). Soy desde siempre muy aficionada a todo lo que está relacionado con la loza y la cerámica, y me quedo prácticamente absorta cuando entro en una tienda donde venden este tipo de cosas. ¡¡¡ Me puedo pasar horas mirando sin cansarme para nada !!!.

La comida se saborea con la boca, pero entra siempre por los ojos. Por muy bueno, apetitoso y bien elaborado que esté el plato que nos van a servir, si no viene con una buena presentación, podemos llegar a rechazarlo. Una vajilla bonita y una mesa puesta con buen gusto son muy importantes, tanto si se trata de una cena informal entre familia, o con invitados.

Hoy en día resulta fácil encontrar vajillas "veraniegas" a buen precio. La marca francesa Luminarc, muy conocida desde hace muchos años, tiene modelos muy bonitos y sus precios resultan bastante asequibles. Zara Home también tiene un buen surtido de este tipo de vajillas, pero personalmente me parece que son caras. En fin, es cuestión de ir mirando hasta encontrar algo que se ajuste a nuestro bolsillo. Yo personalmente, me quedo con las de Luminarc. Esta primera, tan tropical, me parece preciosa.



Y ésta con un estampado un tanto "desigual" también me gusta mucho.





Con un dibujo que simula un fondo marino, esta vajilla de Zara Home es de las mas bonitas sin duda:


Carrefour es otra de las tiendas donde se pueden encontrar vajillas que están muy bien, tanto por calidad como por precio:




Las libélulas me encantan, y en las vajillas me parecen una pasada ..... pero de ésta no os puedo decir la marca, no la he podido averiguar.


Las piñas tropicales este año lo invaden todo y están en todas partes ..... hasta en los platos.



Y ésta que veis aquí cada año la pongo en el post de las vajillas de verano, pero es que es mi favorita desde que la ví hace unos tres años. Es de Zara Home, y me parece una auténtica preciosidad. Una filigrana de dibujo, color.....


Y es todo por hoy, espero que os guste este post tan veraniego y lleno de color y alegría para vuestra mesa, muchas gracias por leerme, y os mando un beso grande. ¡¡¡Y disfrutad de las vacaciones los que podáis !!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario