BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

viernes, 9 de febrero de 2018

CAPRI, NO ME OLVIDO DE TI.

Hola a todos !!!!

Os quiero proponer algo: ¿Y si pensamos durante un rato en azul, el azul mas bonito y resplandeciente de todos, y nos transportamos a la preciosa isla de Capri?.

Hace mucho tiempo que quiero conocer esta isla de la costa amalfitana, situada en el sur de Italia y bañada por las tranquilas aguas del mar Tirreno. Y todo empezó hace unos años, cuando seguí en una televisión autonómica una serie que se titula así, Capri, y que transcurre en este rincón tan bonito del mundo. 

Varias personas que conozco y que han estado me recomiendan continuamente que vaya a conocerla porque me encantará. Tengo pensado ir allí cuando me sea posible, y aprovechar la estancia para recorrer un poco aquello: muy cerca está Nápoles, las ruinas de Pompeya, Positano, Amalfi, otra isla llamada Ischia ..... Mientras tanto, voy viendo fotos y tomando buena nota de todo. No es este el primer post que dedico a esta bonita isla, y seguramente no será el último .... conocer Capri es algo que quiero vivir y disfrutar, al menos una vez en la vida.

Os paso unas imagenes para ir soñando ... que soñar es gratis y nadie nos lo puede prohibir ....

Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet

























Seguiremos soñando por el momento ...... y yo por mi parte encantada de poder hacerlo. Toda Italia tiene lugares preciosos para conocer y perderse en ellos. Y esta isla es uno de los más bonitos e interesantes sin lugar a dudas. Si intelectuales y artistas de todo el mundo se han enamorado de ella, por algo será. Voglio incontrare Capri un giorno, e tu?.

Besos a todos y muy feliz fin de semana !!!.

8 comentarios:

  1. Capri is so beautiful!! ;)
    kisses
    Agnese & Elisa
    http://desiresinstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's a very beauty island. I want to go there for knowing all !!! Kisses.

      Eliminar
  2. Anónimo15.2.18

    Unas fotos ideales!! Toda Italia es preciosa!! Y Capri tiene una pinta estupenda!! No la conozco pero me parece un lugar maravilloso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que toda Italia es fantástica y siempre que voy me encuentro como en casa. De la costa sur (amalfitana), no conozco nada, y hace tiempo que quiero ir. Capri me parece muy bonita, aunque muy ruidosa en verano por lo que me comentan. Aún así, creo que merece una visita. Gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  3. Ahora mismo hacía la maleta y me fugaba!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también !!!! Además con estos días tan fríos, estas imágenes animan y te dan mas ganas aún de ir por allí. Besos preciosa.

      Eliminar
  4. Las fotos de ensueño! Me gustaría un día ir allí... Feliz fin de semana, cariño!
    New post: Bow wrap skirt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agne, es un sitio que tengo muchas ganas de conocer, soy una fanática total de Italia !!! Las fotos son para soñar y soñar y soñar..... Feliz fin de semana también para ti, Besos. Olga.

      Eliminar