BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

sábado, 24 de enero de 2015

ENTRE FOTOS Y RECUERDOS. 2ª PARTE.

Hola, ¿que tal estáis? Espero que todos muy bien. En mi post anterior comenté que habría una segunda parte, con mas fotos de viajes que realicé años atrás, pero que guardo en la memoria de los recuerdos bonitos, los que nunca pueden olvidarse, por estar llenos de momentos especiales y únicos.

Así que tampoco en esta ocasión quiero escribir mucho, ya que prefiero que igual que en el post anterior, sean las imágenes las que hablen por si solas. Quiero dedicar este post a mi querida Encarna, mi amiga del alma, una de las mejores personas que conozco y probablemente conoceré. Con ella hice estos viajes que veréis a continuación, compartiendo muchas anécdotas, risas y algún que otro percance en un aeropuerto italiano..... pero eso aquí no pinta nada y forma parte de otras historias, que casi es mejor ni recordar.

Me es difícil hacer una selección de fotos, todas me gustan mucho, pero he intentado hacer un resumen de lo que considero es representativo de cada lugar. Aun así, repito que me ha sido complicado decidir que imágenes quería poner aquí. En cualquier caso, espero que sean de vuestro agrado, y si estáis pensando que ir a conocer alguno de estos lugares, seguro que os darán una idea que lo que allí podréis encontrar.

Empezamos con:

Todas las fotos de este post:
© todos los derechos reservados
© all rights reserved

LISBOA. ¡¡¡¡¡ MUITO OBRIGADA !!!!!










Y DESDE LISBOA FUIMOS EN TREN A SINTRA. UN LUGAR LLENO DE MAGIA PARA LOS SUEÑOS INFANTILES, QUE INSPIRÓ A WALT DISNEY EN ALGUNA DE SUS PELÍCULAS......









VENEZIA, BELLA ENTRE LAS BELLAS. UNO DE ESOS VIAJES QUE NUNCA SE OLVIDAN. UNA VEZ EN LA VIDA HAY QUE IR A VENEZIA, SI O SI..... Y SI ES CON PAREJA, MEJOR.













LONDRES. UNA CIUDAD QUE NUNCA DUERME, O DUERME POCO. ME ENCANTA, A PESAR DE SU CASI PERENNE CIELO GRIS.......








Como nota final os quería comentar que las fotos de Lisboa y Venezia se hicieron todas con cámara digital (Lisboa: SONY Cybershot 5.0, y Venezia: Sony Cybershot 12.1). Las de Londres fueron las últimas que hice con cámara compacta, pero las revelé en una de las tiendas Fotoprix, y me dieron un CD con todas las imágenes digitalizadas..... y no están nada mal, ¿verdad?

Pues hoy acabo aquí. Y si, tranquilos todos y todas, que haré un post con viajes a ciudades españolas. Que tenemos cosas maravillosas aquí en España, y hay que conocerlas también. Así que ya me despido, esperando os haya gustado este mi segundo tren de recuerdos en imágenes. Un beso enorme a todos, abrigaros y cuidaros mucho, que me temo que el frío no nos va a dejar por bastantes días.

Hasta el próximo post !!!!!! Muak a tod@s !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario