BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

sábado, 17 de enero de 2015

ENTRE FOTOS Y RECUERDOS

Hola, ¿que tal todos?. ¿Haciendo caso de mis recomendaciones del post anterior, para ir poniéndonos en linea? Espero que si..... yo estoy en ello también. Sin prisa pero sin pausa, pero en ello.

Buscando sitio para guardar unas fotos en un album de casa, encontré todas estas "pequeñas joyas", recuerdos de algunos de los varios viajes que llevo hechos hasta ahora..... y son unos cuantos ya!!!!!. Realmente hay fotos que ya ni recordaba. Así que hoy prefiero dejar que hablen por si solas las imágenes, llenas de momentos de juventud, de veranos inquietos llenos de ganas de aventuras para explicar después a todo el mundo, y compartidos muchos de ellos con amigas que aun llevo siempre conmigo en el corazón, a pesar de que los años y la vida nos haya dirigido por caminos diferentes. Dely, Carmen A., Carmen N., Cristina, Joaqui, Rosa, Mª Angeles...... estas imágenes van por vosotras !!!.

Todas las fotos de este post:
© todos los derechos reservados
© all rights reserved
PARIS.





TUNEZ..... QUE CALOR ..... PERO PRECIOSO !!!!!






ATENAS: ¡¡¡ KALIMERA, KALISPERA, KALINICHTA !!! 
¿Són Ustedes Españolas?..... Ahhhhh !!!! .... la reina de España es griega !!! queremos mucho a España !!!!!



CHAMONIX: 
A COTÉ DE LA BELLE SUISSE, A LES ALPS FRANÇAISES.... TRES JOLIE AUSSI !!!!

TURQUIA:
ESTAMBUL...... INCREIBLE TODA LA CIUDAD !!!!





Y LA CAPADOCIA ...... UN PAISAJE COMO SI HUBIESE SIDO CREADO POR UN MAGO.....






EGIPTO:
¡¡¡¡Las primeras fotos que hice con cámara digital!!!!! y así quedaron:
ABU SIMBEL: IM-PRE-SIO-NAN-TE.

AMANECIENDO EN EL CAIRO, 
DESDE NUESTRO HOTEL ......

LAS PIRAMIDES NO PUEDEN FALTAR AQUÍ....


ATARDECER EN ASWAN. 
PRECIOSO ESPECTÁCULO.


Bueno, pues hasta aquí llegamos en este tren de viajes del pasado. Hoy hago una pequeña concesión en el blog y salgo en alguna imagen.....no es algo que me guste hacer de forma habitual,  pero me parecía que este recorrido quedaba incompleto si yo no aparecía por ningún sitio. Haré otro post como éste, una segunda parte, con mas fotos para el recuerdo. Cuidaros mucho todos!!!!. Un beso enorme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario