BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

jueves, 8 de octubre de 2015

UN TOQUE OTOÑAL EN CASA CON IKEA

Estuve el pasado sábado en IKEA, ya que necesitaba comprar un par de cosas. Como me sucede siempre que voy allí, me dí una larga vuelta por toda la parte de objetos de decoración y plantas. Me gusta mucho todo lo que venden en esta sección, y siempre acabo adquiriendo algo. Y esta vez, para variar, también volví a casa con mi correspondiente bolsa azul de IKEA.

Ya este verano me había comprado un farolillo para el comedor de casa. Tenía muchas ganas de tener uno, y encontré éste (solo lo tenían en blanco, negro, o plateado, y yo opté por este último color) por 3,99 €, que queda genial. Seguro que lo conocéis, porque se ha visto mucho por todas partes. Aun lo podéis encontrar sin dificultad, yo creo que se ha convertido en uno de los productos "imprescindible" de esta tienda:

Fuente de todas las fotos de este post: www.ikea.com

Otra de las cosas que me gustan mucho en casa son las velas, tanto las perfumadas como las que no lo son. Le dan un ambiente relajante y acogedor al hogar, y en esta época del año quedan perfectas como adorno. También cuando fui en verano compré un velón en blanco, por 1,99 €, y que tengo puesto en un centro de mesa. Es este:

Esta vez probé con una de las velas perfumadas, con olor a naranja, y que salen por 1,29 €. La verdad es que el perfume lo notas al principio de encenderla, y parece que se va disipando a medida que pasa el tiempo...... aun así, da una nota muy bonita a la casa, muy otoñal ....... 

El plato protector para poner bajo la vela sale por 0,99 €, así que también compré uno:
Y si os gustan las velas tanto como a mí, ya os digo que el surtido que podréis encontrar en IKEA es muy amplio, y además van trayendo modelos nuevos cada temporada. He buscado algunas fotos de los que ví, a ver que os parece a vosotros:

Este pack de 3 velas perfumadas sale por 7,99 €, y está en varios colores y olores.

Y este pack de 3 velas sale por 12,99 € (sin perfume en este caso). Me encanta esta combinación de colores.

Esta no llegué a verla, tal vez estuviera agotada. Es tambien perfumada (en este caso de vainilla), lleva tapa, y sale por 2,99 €.
Estos portavelas plateados salen por 2,50 €. 

Y este pack de 3 portavelas de cristal sale por 2,50 €.

Otra vela grande perfumada, por 5.99 €. Olor a jazmín en este caso.

Y para terminar, este pack de 3 candelabros de cristal que me parece precioso. Sale por 19,99 €.

El surtido de candelabros que venden en IKEA es amplio, y hay cosas realmente bonitas y asequibles en precio. Igualmente, si os gustan los farolillos como a mí, también tienen muchos modelos en diferentes colores y tamaños. Es cuestión de darse una vuelta y ver lo que hay. Cuando llega el otoño y empiezan los días a ser mas frescos y cortos de luz, te apetece mas quedarte en casa, y estas cosas aportan un encanto especial a la estancia.

Y hasta aquí amigos. Muchas gracias por leerme y por estar ahí. Nos encontramos de nuevo muy pronto. Ando ocupadísima estos últimos días, y la próxima semana empiezo un cursillo que no se si me dejara mucho tiempo libre para escribir, pero lo intentaré. Cuidaros mucho !!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario