BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 30 de mayo de 2016

ALPARGATAS: CON TODO Y PARA CASI TODO


Todas las fotos de este post han sido extraídas de Internet

Nos olvidamos por el momento del neceser de playa (muchas gracias nuevamente por la acogida y la gran cantidad de visitas que han tenido los dos posts que he dedicado a este tema, ya veo que ha gustado mucho), y hoy os hablaré de calzado veraniego, y en concreto de las alpargatas, que tan cómodas son y que cuando aprieta el calor son una magnifica opción para vestir nuestros pies. Hoy en día hay muchísimos modelos en practicamente todas las zapaterías, en multitud de colores, formas, y alturas de tacón. Son muy combinables, dan un aspecto alegre y festivo a cualquier look, y sobre todo, nos aportan gran comodidad, una de las cosas que siempre debemos buscar cuando aprieta la canícula con todo su rigor. El calor y el calzado son malos amigos, así que hay que intentar que esa enemistad entre ellos se nos haga lo mas llevadera posible. 

Las alpargatas de las fotos que os muestro ahora pertenecen a la marca Toni Pons. Son algo caras, sí, pero me parece que cuando lo que se busca es el confort para los pies el precio pasa a ser casi algo secundario.


En estilo marinero azul y blanco.
Mas rayas marineras, esta vez añadiendo un poco de color rojo 

Planitas con plataforma, con cordones en tejido vaquero.




Con hebilla al lado, tejido brillante, y tacón mas alto



Y otros dos modelos con tacón y gomas cruzadas en el empeine.




Otra marca muy conocida es Salvi, que están muy bien realizadas y es frecuente verlas en zapaterías y alpargaterías. De precio también son mas económicas que las de Toni Pons:

Estilo peeptoes, en serraje azul y marron:

Esta está realizada en piel. La encuentro preciosa.

Planita y muy informal.

Y ésta en blanco y realizada en piel,  no he podido evitar ponerla. Mi madre usaba siempre esta marca y llevaba este tipo de modelos, solía comprarse un par cada verano, y esta foto me ha traído a la memoria muchos recuerdos.



Y estas que paso ahora son de una marca que no conozco ni había oído hablar nunca de ellas: Pisamonas (curioso nombre):

Esta es la clásica valenciana con cintas. Se fabrican en todos los colores y alturas de tacón, desde las que son completamente planas a las mas altas. Me encantan y he tenido varias veces modelos similares a éste.

Y una muy playera en este color fucsia precioso.

Pues hasta aquí por hoy. Toca ya sacar del armario las sandalias y todo el calzado veraniego que tengamos por casa, que las vacaciones y el calor fuerte están a la vuelta de la esquina. Que ganas de descanso y de cambiar de aires por unos días, el modo "vacaciones-on" se está poniendo en marcha ya ...........  ¡¡¡ Que tengáis una buenísima semana y nos volvemos a leer muy pronto!!!.

4 comentarios:

  1. Anónimo2.6.16

    No existe un calzado que me guste más en verano que las alpargatas en todas las versiones , me ha gustado muchísimo el post .Saludos ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Hola !!! sí, realmente son el calzado veraniego por excelencia. Si quieres ir cómoda, lo mejor son unas alpargatas. Y ahora que las hacen tan monas y en tantos colores, hay para todos los gustos. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por este rinconcito. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, casualmente mi post de hoy también va de alpargatas, jajajaja y es que son el calzado ideal para le verano, claro que me gusta que sobre todo sean cómodas. Muy buena selección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA!!!! acabo de pasarme por tu blog, y me encanta tu post y las fotos que has puesto. Hay que buscar la comodidad máxima en cuanto llega el calor, sobre todo si eres de pies delicados como yo. Muchas gracias por pasarte por este rincón, y un abrazo desde Barcelona.

      Eliminar