BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 5 de septiembre de 2016

DE VUELTA OTRA VEZ, ¡¡¡¡ Y FELIZ POR ELLO !!!!


Todas las fotos de este post: 
©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Sitges, Platja d'Or.
Uffff.......empieza a haber muchas hamacas vacías ya......toca volver a casa.

¡¡¡ Hola a tod@s !!! 

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones de Agosto, llenas de sol, playa, calor, buenos ratos y mucho descanso, que es de lo que se trata básicamente. Llevo ya una semana incorporada a la vida laboral, con sus madrugones, stress, prisas, ir poniéndolo todo en marcha ..... pero con el recuerdo de unos días estupendos. Espero que vosotr@s también hayáis tenido unas vacaciones magníficas.

Como de este tipo de post lo que mas suele gustar son las fotos, creo que es mejor ponerlas ya y no enrollarme mas, así que espero os gusten todas las que os paso ahora, y que creo ilustran bastante bien lo que han sido para mí estos días:

La primera semana de vacaciones estuve en Castelldefels. Es un pueblo costero muy cercano a Barcelona, donde se puede disfrutar de la playa y el mar sin fin. El buen tiempo nos acompañó todos los días, así que volví para casa con muy buen colorcito de piel. Playa muy larga y de arena muy fina, ya lo podéis ver.


Una de las noches salimos a tomar unos mojitos a la zona de "Playafels", que es donde están la mayoría de bares musicales y terrazas de esta zona. Estuvimos en el "Takua", un local muy agradable, decorado en un estilo original, que es una mezcla entre hawaiano y vintage. Mojitos muy buenos y a buen precio (los hacen de diferentes sabores). Tienen una buena carta de cócteles y no resultan caros. Además hacen hamburguesas, bocadillos, etc. Me gustó mucho y espero volver.


Después de estar en Castelldefels, muchos de mis días playeros los he pasado yendo a Sitges, mi paraíso particular, donde cargo pilas, desconecto, descanso, me divierto, tomo el sol ...... Os he hablado de él muchas veces, así que no insistiré en lo mucho que me gusta ir allí. 



Sitges tiene miles de rincones tan pintorescos como éstos .... Esta tienda tan antigua me encanta. Actualmente, Sitges es muy comercial y puedes comprar de todo. Dando una vuelta por sus calles encuentras ropa, calzado, bolsos, perfumería y cosmética, artículos de decoración .....



Uno de los días fui con mi hermana, e hicimos una visita al restaurante "Los Vikingos", muy céntrico y muy conocido en Sitges, ya que llevan funcionando desde hace muchos años. Me gusta todo lo que cocinan y como lo cocinan ....... este postre que veis estaba delicioso: pudin casero. Tienen una extensa carta, y hacen un menú diario por unos 13 euros que está muy bien. Muy recomendable este restaurante.


Otra cosa que no me falta desde hace unos años en mis vacaciones de verano es una visita a alguna de las magnificas terrazas de los hoteles del centro de Barcelona. La terraza "Dolce Vita", del Majestic, es una de mis favoritas, así que una tarde me acerqué hasta allí con una buena amiga, y ésto es lo que nos pedimos: unas piñas coladas buenísimas. Muy caro, eso sí (18 euros por copa), pero como solo lo hago una vez al año, creo que me lo puedo permitir. La terraza está en la planta 10ª del hotel, y las vistas de la ciudad son preciosas. Los atardeceres desde aquí son espectaculares.


Y hasta aquí el post de estas vacaciones de verano. En los próximos días me voy a hacer un pequeño viaje, por lo que estaré ausente la semana que viene, pero cuando vuelva os lo explicaré todo. Cuidaros mucho y nos leemos pronto de nuevo. Y Feliz Septiembre a tod@s !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario