BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 27 de marzo de 2017

¿Y SI ESTRENAMOS MUEBLES DE TERRAZA? CLARO QUE SÍ, GUAPI !!!

Quería esperar un poco mas para publicar este post, que es uno de mis clásicos de cada año en cuanto llega el tiempo primaveral y las tardes largas y soleadas. ¡¡¡ Pero es que no puedo resistirme !!!. He estado mirando ya la web de Ikea para ver que mobiliario de exteriores tienen a la venta este 2017, y es que todo me ha gustado muchísimo. Así que he pensado que como seguramente muchos de vosotr@s necesitáis poner a punto vuestro balcón o terraza para la temporada de calorcito que ya tenemos casi encima, y no queréis gastar demasiado, mejor el post lo publico hoy y así podéis ver si os interesa acercaros ya mismo a vuestra tienda de Ikea.

Elegir el mobiliario para las terrazas y balcones es tarea bastante fácil, ya que se fabrican en muy diferentes diseños, y por supuesto, en muy diferentes precios, lo que da opciones para que todo el mundo pueda conseguir cosas a su gusto sin demasiado problema. Se pueden encontrar en muchos materiales distintos, tales como la madera, aluminio, mimbre, plástico .... y yo personalmente creo que algo que es muy importante a la hora de comprarlo es el tema de la limpieza y de como mantenerlos en perfectas condiciones. Hay que ser prácticos y no dejarse llevar solo por la parte estética del mueble. Todos vamos muy justos de tiempo por el trabajo y nuestras ocupaciones diarias, así que hay que buscar lo mas conveniente y rápido de limpiar.

Vamos a ver fotos, que es lo que mas interesa hoy del post:

Todas las fotos: www.ikea.com/es


Este es uno de mis favoritos. Me gustan mucho este estilo de mueble, tipo sillón.



Este me parece precioso.


Los complementos en este color verde lima combinan perfectamente con la madera.





Y este, para un balcón pequeño, me parece perfecto. Queda muy bien con el parasol en tono blanco.

Preciosos estos dos porches.


Pues sí, todo lo que veis se puede comprar en Ikea. Aunque solo sea por mirar un poco, merece la pena darse el paseo hasta la tienda y ver "en directo" como son estas preciosidades. Esta última foto, con la pérgola blanca, es una de mis favoritas. Y como podéis comprobar, no hace falta tener una grandísima terraza para poder disfrutar de unos muebles como éstos. Los balcones pequeños también tienen su encanto, y si sabemos elegir bien el mobiliario, nos pueden quedar muy bonitos y acogedores.

Espero que os guste todo tanto como a mí, y no descarto hacer otro post mas sobre este tema, si encuentro mas opciones de otras tiendas, y que me parezcan buenas. Que paséis muy buena semana, y nos encontramos aquí de nuevo muy pronto, guapis !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario