BUSCAR EN ESTE BLOG: SEARCHING IN THIS BLOG:

lunes, 24 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS (III)

El anterior post de "Productos terminados" lo hice en Diciembre del 2016, así que ya toca ponerse al día con otro. Y como tengo acumuladas de estos últimos meses, una buena cantidad de cosas para comentaros, empiezo ya sin mas rodeos. Como siempre, os recuerdo que son mis opiniones personales, y espero os sirvan de ayuda si queréis comprar por primera vez estos productos, y no sabéis como os pueden ir. Para ver las fotos con mas detalle, hacer doble click encima de cada una de ellas.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

La primera foto corresponde a productos de cuidado corporal. Empezando por la izquierda (iré en cada imagen por este orden), podéis ver el gel exfoliante azul de Mercadona. Lo llevo usando mucho tiempo y me encanta. Ahora estoy probando el nuevo de sales minerales y aceites que también tienen en Mercadona, y de momento me está gustando. Este es de granulo pequeño y suave, así que tenedlo en cuenta si no lo habéis probado nunca.

Nivea Soft. No hace falta preguntar si conocéis esta marca, ya que forma parte de nuestra vida y de nuestra infancia. ¿Quien no ha visto nunca en casa un caja metálica azul con este nombre?. Seguramente nadie. Esta es una versión mas suave y menos untuosa que la habitual, he estado usándola estas últimas semanas, y para pieles secas he de decir que va muy bien. Repetiré con ella seguro. De cara al verano puede ir estupendamente para llevarla en el neceser si nos vamos de vacaciones o salimos fuera algún fin de semana.

Gel de baño con aceite de coco, de la marca Revlon. Es uno de mis favoritos desde que lo descubrí el verano pasado, y no me canso para nada de él. Ahora estoy utilizando otros geles de diferentes aromas, que aún no he terminado y no puedo incluir aquí, pero ya tengo otra botella para empezarla en cuanto llegue la temporada de sol y playita. El olor a coco es buenísimo, y si combinas este gel con la loción hidratante de la misma marca, el dúo es perfecto. Así que si tenéis piel seca, este gel os puede ir muy bien. Recomendadísimo.

Champú para cabello normal Stylius, de venta en Mercadona. No me ha gustado nada, me deja el cabello reseco y sin brillo, y no repetiré con él. Creo que para un cabello graso sí que puede ir bien, pero para cabello normal o seco como el mío no.

Desodorante marca Fa "Flor de Rosa", sin sales de aluminio. Un desodorante sin mas, no me parece nada del otro mundo. Tengo otros para probar también de Fa, ya os diré como van......

Pasta dental "Dentiblanc". Vamos a ver, se supone que blanquea los dientes y les devuelve un bonito color blanco natural, al menos es lo que dicen otras blogguers y youtubers. Pues no, en mi caso no ha funcionado. Muy caro (compré este pack en Primor para probarlo y porque lo tenían en oferta), pero no repetiré de momento. Tengo otro tubo de esta misma marca que por supuesto acabaré, pero no creo que después lo vuelva a comprar.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Mas cositas, esta vez para el cuidado facial. Empezando también por la izquierda. Agua micelar para pieles sensibles de la marca Garnier. Fantástica, me gusta mucho, y esta es la segunda botella que he gastado (estoy ahora mismo con la tercera). Buen precio y muy buena calidad, no podemos pedir mas. Y curioso, ahora la venden también en Primark. Si vais por allí y la veis, aprovechad y comprar alguna botella. Está un poco mejor de precio que en las perfumerías.

Agua micelar de la marca Byphasse, también para pieles secas y sensibles. Me gusta mucho y he estado un tiempo largo utilizándola, pero después de probar la de Garnier, creo que ésta última me deja la piel mucho mejor. Aún así, es muy recomendable la de Byphasse, y tiene un precio parecido a la otra.

Desmaquillador de ojos de la marca Cien, de venta en Supermercados Lidl. Sin duda alguna, el mejor que he probado hasta ahora. Mis ojos son sensibles y todo les escuece, y probé uno de otra marca que me "costó" una conjuntivitis y unos días a base de colirio. Con éste no pasa nada de ésto: desmaquilla muy bien y no puede ser mas económico: 1,59 €. He gastado las dos botellas de veis, y ya tengo en casa otras dos. Muy recomendable sin duda este producto.

Toallitas desmaquillantes de las marcas Cien (de Lidl), y de Byphasse. Las dos me gustan, aunque ahora ya nos las estoy utilizando. Bien de precio ambas, y para desmaquillar los ojos van estupendamente. Si he de quedarme con alguna, me quedo con las de Byphasse, que llevan agua micelar. Pero ambas están bien sin duda.

Mascarillas faciales: las de la marca Iroha son fantásticas (las compro en Druni), y con cada uno de los sobres tienes para varias veces (unas 6). La que veis sobre la mesa a la derecha es para hacer un peeling suave, y está muy bien. La otra lleva aceite de coco y es para hidratar la piel. Me gusta mucho, y aunque es algo mas cara que la que me falta por comentar, merece la pena pagar el precio.

Mascarilla facial de coco, de la marca Mountagne Jeunesse (de pie, a la derecha). Esta marca es muy barata y fácil de encontrar (yo la compro en Primark y Primor, y también las venden en Mercadona), aunque he de decir que se queda un tanto corta a la hora de aportar hidratación a la piel. Aún así, no está nada mal si te notas la piel cansada y quieres verte con mejor aspecto. Repetiré con ella.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Seguimos con los cuidados faciales. Empezando por la izquierda está la "Miracle Sleeping Cream", de Garnier. Ya la he repuesto y casi estoy acabando el siguiente frasco, de lo mucho que me gusta y lo bien que me va. Creo que para pieles secas es adecuada, y sale además muy bien de precio. Así que seguiré con ella de momento ..... la verdad es que noto la piel mucho mejor por la mañana, ahora que antes de usarla.

Crema facial "Me va" para pieles secas y normales. La terminé hace un par de meses y también me gustó. La venden en Mercadona, sale muy bien de precio y por lo que cuesta no se le puede pedir mas. Aporta hidratación y confort.

Crema facial "Hydraplus Factor 15", de la marca Atlantia. Contiene Aloe Vera, promete regeneración y nutrición, es ligera y se absorbe fácilmente al ponerla. Para pieles secas me parece que es perfecta, para pieles normales o grasas ya no tanto. La marca Atlantia es española, de Canarias, y utiliza en toda su gama Aloe Vera originario de allí. Podéis consultar su web, para saber que otras cosas fabrican y sus precios. Pero si ésta crema en concreto os interesa, la podéis encontrar también en Mercadona.

Y llegamos a los serums de la marca Revox. Los estoy probando todos, y hasta ahora he de decir que me han gustado mucho. Si he de quedarme con algunos preferentemente, os diría que son los dos primeros de la izquierda: el Golden Skin Care (con aceite de argán y ácido hialurónico), y el Aqua Skin Care (con proteínas lácteas y aceite de monoï). El tercero de la imagen es el Collagen Regeneration (con colágeno y células madre), y aunque también me gusta, no me aporta tanta hidratación como los otros.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Y ya la última foto de cuidado facial. Empiezo con el serum de Revox, con extracto puro de ámbar. He de decir que éste no me ha gustado especialmente, tal vez porque el olor que tiene no me convence nada. Y tampoco noté la hidratación necesaria para mi piel, así que con éste no creo que repita.

De las dos muestras que veis, la de color blanco corresponde a un serum que después de ponérmelo tuve que correr a quitármelo con agua a los pocos minutos: además de no absorberlo mi piel para nada (la textura es muy grasa y como un gel demasiado untuoso) empezó a picarme una cosa mala. Es de la marca "Rilastil", me lo regalaron en una parafarmacia, pero no lo compraría nunca.

La otra muestra es de la marca Sesderma, es la "C-Vit" con vitamina C y extracto de gingko biloba, y sí que me gustó mucho. Muy hidratante y con un olor a naranja increíble. Me parece muy buena crema, y es probable que me anime a comprar un frasco. Creo que para el verano puede ser muy buena opción.

Maquillaje: solo he gastado los lápices de ojos que veis, comprados en Mercadona. Contienen Aloe Vera, y francamente, para el maquillaje rápido que nos solemos hacer cada día van muy bien. Se trabajan sin el menor problema (son blandos y cremosos), y sí, es cierto que hay que retocarlos a lo largo del día, pero aún así, considero que es un producto que está muy bien para el ajustado precio que tiene. Hace años que los uso, y de momento pienso seguir con ellos.

Foto: ©Todos los derechos reservados / ©All rights reserved

Y llegamos a la última foto del post. Empezando por la izquierda tenemos jabón de manos de venta en Mercadona, que está muy bien y sale económico de precio. El que está en el centro ("Home alone") lo compré en Primor pero no ha terminado de convencerme: creo que el olor que tiene es demasiado fuerte para ser un jabón de lavabo (dice que es de "coconut", pero no estoy yo muy segura que sea ese precisamente). Con éste no repetiré. El último, a la derecha, es también de los de Mercadona.

Bastoncillos de maquillaje, de venta en Primark. Son mis favoritos y los he comprado ya varias veces. Van perfectos para retocar, limpiar y arreglar algún que otro inoportuno desperfecto (tienen un extremo que acaba en punta, y el otro acaba en forma plana) ........ me gustan mucho y volveré a adquirirlos sin duda.

La bolsa de plástico corresponde a los algodones ovalados también de Primark. Son los que mas me gustan, y seguiré comprándolos. Hasta ahora para mí son los mejores que he encontrado y desmaquillan muy bien. Muy recomendables.

Y hasta aquí llegan mis "productos terminados capítulo 3". Como habréis podido observar, utilizo productos que se encuentran muy fácilmente en todas las perfumerías y grandes superficies. Creo que la buena calidad no va reñida con el precio, y que hay que probar cosas asequibles al bolsillo, ya que nos podemos llevar muy gratas sorpresas. No todas las grandes marcas son tan ideales como pensamos.

Cuidaros mucho y hasta muy pronto. ¡¡¡¡¡¡ Que tengáis una buenísima semana !!!!!!.

2 comentarios:

  1. Muy buen post, Olga. Gracias por compartir tus experiencias. Me ha interesado mucho el agua micelar para pieles sensibles de la marca Garnier y uno de los serums de Revox. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar de Garnier tapón rosa es la que usamos las de piel sensible y seca y la verdad es que va muy bien. Los serums de Revox son estupendos, los estoy probando casi todos y van muy bien, si los combinas despues con una hidratante que sea adecuada. Y si tienes piel seca, te aconsejo las mascarillas faciales de la marca Iroha, de venta en Druni. Son fantásticas y te dejan una piel muy bonita. Besos y nos vamos siguiendo por Instagram !!!!!!

      Eliminar